criacuervos escribió:Quien es Tiza ??
Un perro entrenado de la AFIP, que detectó 100.000 dólares escondidos en varios sectores de un auto que iba a trasponer la frontera.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Quien es Tiza ??
DarGomJUNIN escribió: ¡Cría,cuidado con Tiza! En todo caso andate con una perrita alzada.
tomasgib escribió:Buenas,
Estuve leyendo todo el fin de semana las opiniones de unos y otros respecto al cupón ya que me tiene bastante preocupado el hecho de que el ``crecimiento ´´ no esté tan asegurado como todos creíamos. El viernes liquidé un 33% de mis existencias y confieso que independientemente de lo que unos u otros digan el miércoles estoy dispuesto a vender y bien abajo con tal de salir.
El porcentaje ganado ya me deja bastante conforme y creo que hemos entrado en una zona peligrosa. Lo que me genera más dudas de todas es la manipulación que pueda hacer el gobierno para ahorrarse los pagos. Sí la economía crece en torno a un 4-4.5% no lo veo a Moreno gastándose USD 6 mil millones para dejar contentos a algunos, antes maquillar un poco los índices y guardar el dinero, o acaso no hay ahorristas que perdieron fortunas con los bonos CER??
Bueno mi opinión eh, espero sinceramente que la semana arranque fuerte para arriba y los cupones se recuperen así unos u otros podemos tomar las decisiones más acordes con nuestras ideas.
Saludos
Roque Feler escribió: ¡Cría,cuidado con Tiza! En todo caso andate con una perrita alzada.
atrevido escribió:Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias.
Coincido plenamente.
Creo que el q vendio el viernes sabia que el 3,26% sigue siendo altamente probable pero vendio porque queria un peso en la mano.
Recuerden esto : la toma de ganancias no sera de gran magnitud.Empezara a ver compradores q sostendran esas ventas.
El mercado no es pelot.udo
wallman escribió:gente el viernes sali a las 14 de viaje y cuando llegue a casa vi esa caida la verdad que me mato no pude corregir nada![]()
abajo les deje una noticia que esta en el ambito donde dice que crecio 45 en 2 meses y el otro buen dato es que tiran un 5% de crecimiento asegurando un 147 % de lo invertido con esos pagos en dic.
abrazo buen finde largo como esperanza de cuponero
atrevido escribió:Fijense lo que dice el forista italiano aqui abajo!!De todo de acuerdo!!!
"Creo que el mercado ha reaccionado de manera exagerada ... todavía es una cifra de 2011, que Abassa el promedio de 2011, con lo que se compara el año 2012."
...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot] y 297 invitados