Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 10:23 pm
Volviendo al tema del crecimiento, aun cuando todo sabemos que es falso, que esta truchado por si , y tambien indirectamente truchado como consecuencia de otros indices adulterados, ejemplo la inflacion, aun sabiendolo falso, es dificil imaginar como van a hacer para dibujarlo en un pais en el cual el crecimiento resulta absolutamente imposible por la falta de infraestructura, la falta de credito, la falta de energia, y la falta de inversion... si no tenes caminos,ni barcos, ni electricidad , ni nafta y se te van 25.000 mil palos al año, y no tenes credito.. van a tener que ser muy guasos en el truchamiento , van a tener que ser escandolosos... y vuelvo a ser referencias personales.. en Noviembre señe con apenas un 10 % una Dodge .. me dijeron Marzo , Abril , pero sin precio en dolares, sin saber a cuento el dolar.. nada... es decir, compre nada, para entregar vaya a saber cuando, y anda a adivinar a que precio.. pero hete aqui que ahora me dicen que hasta Junio no entra ... como hasta Junio ?? yo puedo estar ya muerto para esa fecha ... y vos flaco, le digo ?? de que vivis si vendes autos que no estan , a precios que no sabes, para entregar nunca ???.
Y bue... hablando con gente de otros rubros , el cuadro es similar.... asi que para dibujar crecimiento , este año, no creo que les alcance con el plumin de Moreno... van a tener que llamar a Dali, o a Picasso..