TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Sab Feb 18, 2012 10:42 pm

criacuervos escribió:Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 10:41 pm

Cuando hablan de crecimiento a tasas chinas, crecimiento a tasas chinas... en china se cagan importando y exportando a destajo, la produccion es infernal, se construyen represas , barcos... la banca china se cansa de juntar divisas, se cae de la cantidad de Bonos del Tesoro americano.. si queres un auto de donde sea, te vale un tercio que acá y te lo llevas en el dia y lo pagas en 10 años... acá, el pinguino ese de la Dodge me dice que si quiero que me la de dentro de unos meses, para tener prioridad, , le tengo que pagar a un nabo como el por adelantado, el doble de dolares de lo que ese vehiculo vale en cualquier parte del mundo, y que ademas lo terminas de pagar cuando ya lo desgua an, y todo eso para que se fije a ver si Moreno le agarra la cometa para entrar la camionetica y que el me la entregue cuando quiera .. que crecimiento puede haber así... la cosecha de giles ... lo unico que puede crecer

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 18, 2012 10:40 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.
hora, hora y media asi, si , jode, pero veras resultados.Mañana idem

Hola atrevido como estàs? tengo entendido que si uno quiere evitar que se inche màs tiene que poner frìo , no calor, lo recomendable es cada dos horas 15 minutos de frìo por dos dìas, el hielo o gel no va directo sobre la piel, ponele un trapito
Pato

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:40 pm

deapoquito, contanos como viviste el viernes de 16 a 17 esta baja que se dio porque el mercado vio un 5.5% de enero a enero 2011 y se olvido que el negocio esta en que se necesitan 3.26% solamente. :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:37 pm

de_a_poquito escribió::115: nada tan feo como la soledad... :2230:...
...por suerte están JJ, cria y su tobillo (ojo los ligamentos!) y Darío form Junín, bajo techo para no mojarse...

(¿ que hora toca el cambio de guardia? :lol: )

Hay que esperar que terminen de cenar Apolo, Martín y Capi. No contemos con Jotabe, porque se fugó de vacaciones. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:34 pm

atrevido escribió:cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.

Sigue este consejo, garantizado por un profesor de educación física, con amplia trayectoria en el ambiente del voley. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

:115: nada tan feo como la soledad... :2230:...
...por suerte están JJ, cria y su tobillo (ojo los ligamentos!) y Darío form Junín, bajo techo para no mojarse...

(¿ que hora toca el cambio de guardia? :lol: )

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

criacuervos escribió:Volviendo al tema del crecimiento, aun cuando todo sabemos que es falso, que esta truchado por si ,

El crecimiento de estos ultimos 8 años fue verdadero, no fue una mentira
Podes decir que esta sobreestimado pero no podras decir que no existe

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 10:29 pm

cria, para esguinces. dale frio primero y calor despues , 10 min frio y 10 min calor.No falla.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:27 pm

de_a_poquito escribió:Hoy sábado a la noche, creo que solo yo me leo a mi mismo... :111: :roll:

A esta hora hay poca tribuna y encima aquí sigue lloviendo. Los porotos soja van a reventar la chaucha, de tan gordos. :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 10:23 pm

Volviendo al tema del crecimiento, aun cuando todo sabemos que es falso, que esta truchado por si , y tambien indirectamente truchado como consecuencia de otros indices adulterados, ejemplo la inflacion, aun sabiendolo falso, es dificil imaginar como van a hacer para dibujarlo en un pais en el cual el crecimiento resulta absolutamente imposible por la falta de infraestructura, la falta de credito, la falta de energia, y la falta de inversion... si no tenes caminos,ni barcos, ni electricidad , ni nafta y se te van 25.000 mil palos al año, y no tenes credito.. van a tener que ser muy guasos en el truchamiento , van a tener que ser escandolosos... y vuelvo a ser referencias personales.. en Noviembre señe con apenas un 10 % una Dodge .. me dijeron Marzo , Abril , pero sin precio en dolares, sin saber a cuento el dolar.. nada... es decir, compre nada, para entregar vaya a saber cuando, y anda a adivinar a que precio.. pero hete aqui que ahora me dicen que hasta Junio no entra ... como hasta Junio ?? yo puedo estar ya muerto para esa fecha ... y vos flaco, le digo ?? de que vivis si vendes autos que no estan , a precios que no sabes, para entregar nunca ???.
Y bue... hablando con gente de otros rubros , el cuadro es similar.... asi que para dibujar crecimiento , este año, no creo que les alcance con el plumin de Moreno... van a tener que llamar a Dali, o a Picasso..

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:21 pm

Hoy sábado a la noche, creo que solo yo me leo a mi mismo... :111: :roll:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:19 pm

El miércoles: ya habrá operado OTC el martes (el lunes es ferido en USA) y tendremos seguramente un gap a la baja a cubrir en nuestra apertura.
IMO no bajó más el viernes porque solo hubo una hora de operación entre la difusión del EMAE y el cierre de la rueda.

No obstante esto, los fundamentos están bien. No diría intactos porque el 5,5% nos acerca al 3,26% más que otras veces y la gente se asusta (basta leer el foro..)...pero estamos bien. Es probable que el resto de febrero se vea alta volatilidad, hasta el nuevo EMAE que mejorará la prespectiva de cobro en 2013, o si no es mejor que el de ayer (yo creo que será mejor que este de ayer, aclaro...) tendremos seguramente un achique mayor, descremando precio hasta valores cercanos al pago de 2012 descontado, más un pequeño premio por el facial restante. O sea, bien barato. (No me maten...)

Igual, recuerden siempre: Si vas a largo, a los pagos de los diciembres...esto no debiera hacerte peder la calma (a no ser que el caucho te apriete, pero si a esta altura lo acontecido en 2011 no te aleccionó mejor...y bueno...que se yo....).

Incluso el panorama de un eventual "confirmado no pago en 2013" nos permitiría recomprar nominales baratísmos en dicembre 2012 con el pago de más de $9..a ¿2 pesos, $3, $4?...así que a no desesperar.
Aunque baje, como alguien decía el otro día, el "cupón viene con un put de regalo".

Esto no es renta variable. Acá cobrás más de $9 en diciembre. Y tenés un facial restante por muy poca plata más.. Cada tanto, recordátelo.

(Disclaimer: Mis única posiciones financieras de riesgo local son hoy TVPPs, y mantengo un aprox. 15% líquido, que solemante espero para reinvertir en cupones aprovechando lo que creo serán mejores precios de entrada la semana que viene....o seguiré analizando y les cuento).

¡Saludo cuponero!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 18, 2012 10:11 pm

che cria consultalo a N.Castro que de esto sabe un monton.veo que y hay varios con conocimientos y experiencias, ojo la operación de tobillo nunca queda bién, fuera de joda espero que te repongas pronto y que el futbol disfrute de tu estrella.Desde Miramar a oscuras en el balcon engachado de la parabolica del balneario, un abrazo-

Volver a “Foro Bursatil”