TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 10:08 pm

Cuervo, que se mejore tu tobillo pronto. Te doy un consejo a los 20 era delantero veloz, a los 35 volante de marca feroz y a los 50 pasé a director técnico estratega, que corran los demás que son más jóvenes. Siempre alguien los debe orientar. :100:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Feb 18, 2012 10:01 pm

criacuervos escribió:Tenia otros cumpas que me seguian , pero me los van baneando, o me los van cansando y los van tapando de una gruesa capa de Paparruchadas en las que quedan sepultados ... no aparecen mas...

Pero igualmente hoy, ni me hablen hoy .. vengo del Hospital Italiano... esta mañana se reanudo el tema del futbol despues del receso de verano... hacia 50 grados facil en la cancha ... empiezo a jugar , y la tercer pelota que toco, pico, freno, se me doblo el pie , me quedo repulgado para adentro como una empanada... todo por ir a jugar sin entrenar , y querer hacerse el pendejo... pido el cambio, y enfilo para la pileta, los compañeros me puteaban pensando que me estaba haciendo el bol*** por el calor ... me quedo en el agua , se me empieza a hinchar.. termina el partido, empieza el asado , y yo tenia el pie derecho como si fuera una bocha de bowling, negro, redondo, hinchado... me dolia como la gran pu** , pero la verguenza y el no querer reconocer me llevaba a disimularlo para no asumir la decadencia.... entonces se acerca uno que juega conmigo y me dice, Cuervo !! te tenes que hacer ver ese tobillo urgente !! noo le digo , es un esguince, no pasa nada ... hacetelo ver bolu !! hacete una placa , a mi hace dos años me paso lo mismo y era una fractura de la puntita de no se que del peroneo de no se donde , me salio una operacion y tres meses de yeso ... te parece ?? que cagada.. bue, voy a ir ... vengo a casa , entro saltando en un pie, y el peor momento, enfrentar a tu mujer y a tus hijos , que en estos casos vienen a ser algo asi como tu mamá y tus hermanos mayores, y decirles , mira el bol*** , se fue sano y volvio todo roto.. y ellos, reprochandote cariñosamente, pero reprochandote al fin , las cagadas que te mandas.. un dia des estos se va a morir alguno de ustedes !! son unos irresponsables, hombres grandes , con 50 grados , haciendose los pibes !!
Y bue... me fui al Italiano... y no.. es un esguince jodido.. pero el futbol puede respirar tranquilo, porque se ha salvado de una perdida irreemplazable....

jajaja!! ¡que buen relato!...estoy operado de todos los huesos que te imagines...años de rugby (¡y gratis! :pared: ) me hicieron pasar por lo mismo que vos pasás ahora.

Que bueno que solo sea un esguince...PERO: seguime en esta. Hacete una Resonancia Magnética. En la placa no sale nada los tejidos blandos, y si el tobillo "se te dio vuelta" como decís, tal vez haya compromiso de los ligamentos externos, y eso no sale en una placa radiográfica, donde si ven que o tenés nada malo en lo huesos.
Y si te enyesaron o tenés una férula, los ligamentos (si están dañados) se "encogen" este mes y luego vas al bisturí o te queda el tobillo medio bobo para siempre...mientras que si los agarrás ahora es más fácil.

Después contame, ¡suerte! y ojalá no sea nada.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Feb 18, 2012 9:55 pm

Cuervo, tuve esguinces a repeticion toda mi vida hasta que fui a Depormed, me enseñaron a hacerme un estribo con cinta adhesiva para gasas y ponerme unas vendas elastizadas arriba, mas la media y listo, nunca mas, nunca jamas un esguince.
Anda a ver al Dr. Svetlize de mi parte, decile asi "me manda fenicio, dotor".

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 18, 2012 9:46 pm

DarGomJUNIN escribió: ¿Llovió mucho por Venado Tuerto, que se te ve festejando a Don Agorero? ¿Cuándo vas a hacer algún aporte aquí? ¿Nunca? :roll: :lol:

Darío de Junín

En Venado viene lloviendo bien por suerte, todos esperan que la soja rinda mucho..poruqe el maìz ya està muy dañado....
pobres chacareros....en fin...el turismo es de fin de semanas...pocos se van 15 dìas.
Pato

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 18, 2012 9:44 pm

criacuervos escribió:Tenia otros cumpas que me seguian , pero me los van baneando, o me los van cansando y los van tapando de una gruesa capa de Paparruchadas en las que quedan sepultados ... no aparecen mas...

Pero igualmente hoy, ni me hablen hoy .. vengo del Hospital Italiano... esta mañana se reanudo el tema del futbol despues del receso de verano... hacia 50 grados facil en la cancha ... empiezo a jugar , y la tercer pelota que toco, pico, freno, se me doblo el pie , me quedo repulgado para adentro como una empanada... todo por ir a jugar sin entrenar , y querer hacerse el pendejo... pido el cambio, y enfilo para la pileta, los compañeros me puteaban pensando que me estaba haciendo el bol*** por el calor ... me quedo en el agua , se me empieza a hinchar.. termina el partido, empieza el asado , y yo tenia el pie derecho como si fuera una bocha de bowling, negro, redondo, hinchado... me dolia como la gran pu** , pero la verguenza y el no querer reconocer me llevaba a disimularlo para no asumir la decadencia.... entonces se acerca uno que juega conmigo y me dice, Cuervo !! te tenes que hacer ver ese tobillo urgente !! noo le digo , es un esguince, no pasa nada ... hacetelo ver bolu !! hacete una placa , a mi hace dos años me paso lo mismo y era una fractura de la puntita de no se que del peroneo de no se donde , me salio una operacion y tres meses de yeso ... te parece ?? que cagada.. bue, voy a ir ... vengo a casa , entro saltando en un pie, y el peor momento, enfrentar a tu mujer y a tus hijos , que en estos casos vienen a ser algo asi como tu mamá y tus hermanos mayores, y decirles , mira el bol*** , se fue sano y volvio todo roto.. y ellos, reprochandote cariñosamente, pero reprochandote al fin , las cagadas que te mandas.. un dia des estos se va a morir alguno de ustedes !! son unos irresponsables, hombres grandes , con 50 grados , haciendose los pibes !!
Y bue... me fui al Italiano... y no.. es un esguince jodido.. pero el futbol puede respirar tranquilo, porque se ha salvado de una perdida irreemplazable....

velo a Calaveri, muy piola, jefe de traumato del italiano :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 18, 2012 9:38 pm

Tenia otros cumpas que me seguian , pero me los van baneando, o me los van cansando y los van tapando de una gruesa capa de Paparruchadas en las que quedan sepultados ... no aparecen mas...

Pero igualmente hoy, ni me hablen hoy .. vengo del Hospital Italiano... esta mañana se reanudo el tema del futbol despues del receso de verano... hacia 50 grados facil en la cancha ... empiezo a jugar , y la tercer pelota que toco, pico, freno, se me doblo el pie , me quedo repulgado para adentro como una empanada... todo por ir a jugar sin entrenar , y querer hacerse el pendejo... pido el cambio, y enfilo para la pileta, los compañeros me puteaban pensando que me estaba haciendo el ****** por el calor ... me quedo en el agua , se me empieza a hinchar.. termina el partido, empieza el asado , y yo tenia el pie derecho como si fuera una bocha de bowling, negro, redondo, hinchado... me dolia como la gran pu** , pero la verguenza y el no querer reconocer me llevaba a disimularlo para no asumir la decadencia.... entonces se acerca uno que juega conmigo y me dice, Cuervo !! te tenes que hacer ver ese tobillo urgente !! noo le digo , es un esguince, no pasa nada ... hacetelo ver bolu !! hacete una placa , a mi hace dos años me paso lo mismo y era una fractura de la puntita de no se que del peroneo de no se donde , me salio una operacion y tres meses de yeso ... te parece ?? que cagada.. bue, voy a ir ... vengo a casa , entro saltando en un pie, y el peor momento, enfrentar a tu mujer y a tus hijos , que en estos casos vienen a ser algo asi como tu mamá y tus hermanos mayores, y decirles , mira el ****** , se fue sano y volvio todo roto.. y ellos, reprochandote cariñosamente, pero reprochandote al fin , las cagadas que te mandas.. un dia des estos se va a morir alguno de ustedes !! son unos irresponsables, hombres grandes , con 50 grados , haciendose los pibes !!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 9:34 pm

martin escribió:Algunos aplauden los inventos por lo visto......

DarGomJUNIN escribió:
Se tiene que poner contento el boga matancero, por lo menos tiene 1 (un) hincha fiel en Patricio 028. Peor es nada. :lol:

Darío de Junín

patricio028 escribió:
Es el ùnico con un punto de vista lògico diferente, divertido, ocurrente, si querès aplaudo a alguien un poco mas primario, menos interesante que sòlo pega cualquier noticia positiva....tratando de cebar el cardumen... :mrgreen:
Pato

¿Llovió mucho por Venado Tuerto, que se te ve festejando a Don Agorero? ¿Cuándo vas a hacer algún aporte aquí? ¿Nunca? :roll: :lol:

Darío de Junín

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 18, 2012 9:31 pm

DarGomJUNIN escribió:ATENAS (Reuters) - El Gabinete de Grecia aprobó el sábado un conjunto final de medidas de austeridad solicitadas por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional como condición para entregar un paquete de rescate de 130.000 millones de euros (171.000 millones de dólares).

Darío de Junín

:respeto: :respeto:
Pato

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 18, 2012 9:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
Se tiene que poner contento el boga matancero, por lo menos tiene 1 (un) hincha fiel en Patricio 028. Peor es nada. :lol:

Darío de Junín

Es el ùnico con un punto de vista lògico diferente, divertido, ocurrente, si querès aplaudo a alguien un poco mas primario, menos interesante que sòlo pega cualquier noticia positiva....tratando de cebar el cardumen... :mrgreen:
Pato

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 9:28 pm

El_Ronin escribió:para mi es un asiento contable ....al pueblo no creo que le llegue.

:2230: :2230:

Alemania y Francia le vienen desconfiando a los griegos desde que se dieron cuenta que mintieron descaradamente cuando aquellos presentaron sus numeros para ser miembros de la zona euro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2012 9:25 pm

DarGomJUNIN escribió:ATENAS (Reuters) - El Gabinete de Grecia aprobó el sábado un conjunto final de medidas de austeridad solicitadas por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional como condición para entregar un paquete de rescate de 130.000 millones de euros (171.000 millones de dólares).

Darío de Junín

En estos momentos que el contexto no sea negativo es buena noticia para el crecimiento argentino y el cupon.
Y que el contexto sea positivo :arriba: ...es algo mas, es una muy buena noticia :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 9:18 pm

ATENAS (Reuters) - El Gabinete de Grecia aprobó el sábado un conjunto final de medidas de austeridad solicitadas por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional como condición para entregar un paquete de rescate de 130.000 millones de euros (171.000 millones de dólares).

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 18, 2012 9:12 pm

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”