martin escribió:Despuès dicen que va a dibujar el crecimiento para no pagar !!!.
Està obsesiva con el crecimiento. Se regodea con los datos positivos !!!
Màs señal que esa quieren ???...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Despuès dice que va a dibujar el crecimiento para no pagar !!!.

El_Ronin escribió:no te enseñaron a citar la fuente ???
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p1893182
eso de andar traslandando post de otro topic.......no es de buena leche.
Seguramente no es de buena leche hablar mal (ó burlarse, aunque sea solapadamente, como fue tu caso) de gente que no está "presente" (aunque sea virtualmente, en otro tópic....)...
mie***
creces o creces!!
creces o creces!!
En 13,2 hoy estuve llevando algo màs de tvpp.....
El_Ronin escribió:jejejejeje
les cerraron el topic de cupones....
pablo9494 escribió:Cerraron el foro de cupones???
Sí...debe ser por lo de la lista... Ó...porque amagaste con otro informe del drapie...
Cerraron el foro de cupones???
jesus330 escribió:No entiendo el miedo, hasta el 2013 se paga si o si, si no lo hace saca el 30% de votos y con suerte y se va todo a la lona

Dale rocky, pedile mi mail, y te lo vuelvo a decir, limitate a hablar de las cosas que sabes, educacion fisica, escuelas, etc etc, porque aca realmente hay gente con ganas de aprender y por ahi se creen que vos sabes algo y lo unico que haces es confundirlos.
Yo no me meto en los temas que no se, y soy profesor universitario de finanzas, y me hace muy mal leer las barbaridades sin fundamento que escribis. Tampoco tengo tanto tiempo para estar todo el dia online, pero siempre que entro leo alguna barbaridad tuya, y la verdad me canse. Es una lastima por el foro, pero aca ya todos saben que sos el payasito ignorante. Estoy seguro que los que estan en el tema tienen la misma sensacion que yo cada vez que te leen.[/quote]
y por que no lo ignoras si tanto te molesta?? la pagina te brinda una herramienta para hacerlo. asi no tendras que leer nunca mas sus comentarios , tambien vas a tener que ignorar a los que lo postean (sino lo leeras en las citas que hagan de èl), asi quizas solo quedes leyendote a vos mismo, y ahi si, si no estas a gusto...... estas complicado.
Yo no me meto en los temas que no se, y soy profesor universitario de finanzas, y me hace muy mal leer las barbaridades sin fundamento que escribis. Tampoco tengo tanto tiempo para estar todo el dia online, pero siempre que entro leo alguna barbaridad tuya, y la verdad me canse. Es una lastima por el foro, pero aca ya todos saben que sos el payasito ignorante. Estoy seguro que los que estan en el tema tienen la misma sensacion que yo cada vez que te leen.[/quote]
y por que no lo ignoras si tanto te molesta?? la pagina te brinda una herramienta para hacerlo. asi no tendras que leer nunca mas sus comentarios , tambien vas a tener que ignorar a los que lo postean (sino lo leeras en las citas que hagan de èl), asi quizas solo quedes leyendote a vos mismo, y ahi si, si no estas a gusto...... estas complicado.
-
alexis escribió:Alguien tiene bonos boliviarianos? Creo que Cria tenia.
Impresionante el rally de las ultimas semanas. Un 25% aprox desde Enero.
Si... muy bueno... las causas un poco lamentables... pero bueno... a lo mejor deja una enseñanza para la arrogancia desmedida y el creerse todopoderoso...
no todo se arregla con un Expropiese !!!
-
Alguien podrái decirme cuanto paga de A+R el NF18 en su siguiente pago (aproximadamente)?