juas q impresión

Pato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Medieval escribió:Los gaps siempre tienden a cerrarse, pero los gaps por feriados estan excentos a esta regla de AT?
Phantom escribió:![]()
![]()
No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica
![]()
eltano escribió:gracias ezequiel. si es verdad y te aseguro que para mi es casi como una divercion ,mi 1ª experiencia compre en enero 3.44 y vendi 3.86 en enero tambien (creo que 20 dias ) volvi a entrar en febrero 3.51 y cayo a 3, 29 jajaja se fue la divercion al diablo ,ahora estoy esperando arriba de 3.80 y salgo ,legara dentro de poco ? no llegara nunca ? yo creo que lo pasa antes de fin de mes ,ptimista yo ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], javi, licantropus, luis, Matraca, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 388 invitados