Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 2:28 pm

alexis escribió:Alguien tiene bonos boliviarianos? Creo que Cria tenia.
Impresionante el rally de las ultimas semanas. Un 25% aprox desde Enero.

Si... muy bueno... las causas un poco lamentables... pero bueno... a lo mejor deja una enseñanza para la arrogancia desmedida y el creerse todopoderoso...
no todo se arregla con un Expropiese !!!

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Mar Feb 28, 2012 2:21 pm

Alguien podrái decirme cuanto paga de A+R el NF18 en su siguiente pago (aproximadamente)?

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Mar Feb 28, 2012 12:59 pm

Muchas gracias Alejo, espero a que cuentes como te fue. Ojalá que bien. Contanos por favor.

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Mar Feb 28, 2012 10:49 am

Buenas... alguiien tiene la forma de calcular lo que paga en el siguiente vencimiento el AE13 y el AE14 ???

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 27, 2012 11:20 pm

Alguien tiene bonos boliviarianos? Creo que Cria tenia.
Impresionante el rally de las ultimas semanas. Un 25% aprox desde Enero.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Feb 26, 2012 11:04 pm

pobre atrevido, lo dejaste sin chamuyo !

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Feb 24, 2012 8:36 pm

tucobenedicto escribió:alejo, serías tan amable de describir que info te pidieron ?. asi voy diercto y me evito la cola. Gracias.

DNI y fotocopia.
En mi caso fotocopia del boleto de venta de los cupones (TVPP)
El comprobante de la cuenta bancaria a donde transferiste el dinero de la venta, o sea sacas los movimientos por el cajero con la tarjeta y tiene que aparecer el monto transferido.
Yo lleve los movimientos de mi cta. comitente del 2011 hasta la fecha (no me lo habían pedido pero lo lleve igual)
El comprobante de la AFIP con la compra denegada de dólares (lo haces por internet)
Y en el momento, escribir una nota haciendo el pedido de lo que necesitas y con que fin.
Yo hoy después de mi 3era ida a la AFIP, presenté todo. En 2 días hábiles tengo la respuesta, cuando consulte por internet que monto me dejan comprar.
En el lugar el trámite es rápido, nunca tuve más de 2 personas adelante. Espero te sirve. Saludos

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Vie Feb 24, 2012 5:05 pm

alejo, serías tan amable de describir que info te pidieron ?. asi voy diercto y me evito la cola. Gracias.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Feb 24, 2012 4:50 pm

tucobenedicto escribió:alejo eso es correcto, pero como la politica que subyace es la del impedimento de compra, no te parece que me buscarán un pelo en la leche para que no se concrete la compra ?. Bueno, de última, si me lo impiden compro los RG12 no ?.

Coincido con lo que vos decís. La idea de fondo es dificultar el drenaje de dólares. Yo hoy fui a la AFIP a pedir una autorización con toda la documentación que me habían pedido. El miércoles próximo me contestan. Si tengo novedades aviso en el foro. Saludos

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Vie Feb 24, 2012 3:04 pm

alejo eso es correcto, pero como la politica que subyace es la del impedimento de compra, no te parece que me buscarán un pelo en la leche para que no se concrete la compra ?. Bueno, de última, si me lo impiden compro los RG12 no ?.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Feb 23, 2012 7:06 pm

tucobenedicto escribió:Tengo una idea que la someto a los entendidos.

Tengo RO15. La idea es venderlo y pasarme a RG12 así en agosto me hago de verdes cash.
Que opinan ?. Gracias.

Si no podes comprarlos al precio oficial, y necesitas los dólares,es una opción. Otra opción es vendes los RO15 y vas con el boleto de venta a la AFIP. Si tenes las declaraciones presentadas y transferís lo de la venta a una cuenta bancaria y llevas el comprobante, deberías poder comprar los dólares. Saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 6:36 pm

atrevido escribió:Sabes una cosa, mocoso?
Tengo una virtud: los idiotas mre fortalecen y despues de leerte a vos me siento muy pero muy fortalecido.Hagamosla facil: dejame pedirte el mail al moderador y lo arreglamos cara a cara.
Estoy eguro que estas pelot.udeces q decis en mi cara no la vas a decir.
Si no, si no le das tu mail, te invito a callarte, ojk?
Es un trato .
O cara a cara o te llamas a silencio por cobarde, ok?

che aca es como en tvpp,todos guapos,jua :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 23, 2012 6:24 pm

tucobenedicto escribió:Tengo una idea que la someto a los entendidos.

Tengo RO15. La idea es venderlo y pasarme a RG12 así en agosto me hago de verdes cash.
Que opinan ?. Gracias.

Eso lo estan haciendo muchos, pero hace de cuenta que los proximos 6 meses vas a tener la guita parada y tu beneficio hoy es ganar la diferencia entre el u$ oficial y el CCL. Hoy seria 4.80/4.37= 10%.

Volver a “Foro Bursatil”