Aprendiendo escribió:Ya borre mi orden de 60 borra las tuyas y vamos a buscar mas abajo!
No esas 240 no son mias... Te dijo sólo estoy tentado. ja
Ayer pude llevar a 22 pero 100 nada más, hoy orejeo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Ya borre mi orden de 60 borra las tuyas y vamos a buscar mas abajo!
Aprendiendo escribió: SOS vos?ahora cargo en 22.35? Vos queres 240 y yo tambien mandemos intercaladas de 60 una orden cada uno!empiezo ahora 60 yo y 60 vos!
zippo escribió:22.30 Quién da más???
el profe escribió:Segun una nota del Diario Perfil!
Scioli firmo el decreto el 31 de Diciembre de 2009
El contrato es como minimo hasta esa fecha 31/12/2012
Ahora bien! si el gobierno queria entrar de la mano de su amigo Cristobal, lo tendria que haber hecho a finales del 2009, ahora es imposible dado que Gami instalo y sigue instalando mas de 2000 terminales nuevas con todo lo que eso implica! es imposible un cambio de manos puesto que la provincia se quedaria sin servicio por mucho, mucho tiempo y un gobierno necesitado de billetes no puede darse ese lujo!
Pd. si quieren la nota la busco
Aprendiendo escribió:Leo lo que postean y me canse,siempre lo mismo,esta bajando por gente que compro y no la entiende entonces salen a perdida,los que van a largo se hacen la fiesta,siempre igual toca los 22$ y en unos días o un mes esta 26$ otra vez,ademas la baja es sin volumen con monedas!