GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los gaps siempre tienden a cerrarse, pero los gaps por feriados estan excentos a esta regla de AT?
nitra,como estas,ayer posteo,el cata que algo de esta sabe,ve piso,en 3,30 3,40,coincido con el,techo en el corto 3,80,pero como vos dijiste,esta muy manejada,o sea que puede irse a 3 o a 6,y no olvidarse del kilombito,que va a empezar en marzo,con la ley de entidades financieras,tambien si baja,pueden llevar el ccl a 5,50,todo puede ser en el pampa market,yo le temgo miedo a marzo en gral,no importa lo que pase afuera,aca hay muchos temas internos,saludos
Perdon, un error mio.....Phantom hizo referencia explicita a TECO y TS. No menciona a GFG, donde podria haber mas participantes ademas del FGS. Aca la cuestion es mas compleja debido a las opciones, hay otros grandes inteseses espurios en juego.
Algun pacto secreto hubo en esa transferencia fenomenal de ADRs en el mes de diciembre de un/os fondo/s al otro. Con el tiempo sabremos o no la verdad.
Lo cierto es que en FEB la banda del pelado estuvo presente y el papel fue administrado como nunca.
Saludos
Algun pacto secreto hubo en esa transferencia fenomenal de ADRs en el mes de diciembre de un/os fondo/s al otro. Con el tiempo sabremos o no la verdad.
Lo cierto es que en FEB la banda del pelado estuvo presente y el papel fue administrado como nunca.
Saludos
Reposteo en este foro:
Excelente informe Phantom!!
Tal cual como veniamos sospechando desde fines de octubre pasado.
Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos la GFG local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.
CCL a $ 5 y el blue a 4.70, hope so!!
Excelente informe Phantom!!
Tal cual como veniamos sospechando desde fines de octubre pasado.
Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos la GFG local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.
CCL a $ 5 y el blue a 4.70, hope so!!

Phantom escribió:![]()
![]()
No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica
![]()
Gracias Phantom!!
-
chau gallega ya estas en 4 mangos 

eltano escribió:gracias ezequiel. si es verdad y te aseguro que para mi es casi como una divercion ,mi 1ª experiencia compre en enero 3.44 y vendi 3.86 en enero tambien (creo que 20 dias ) volvi a entrar en febrero 3.51 y cayo a 3, 29 jajaja se fue la divercion al diablo ,ahora estoy esperando arriba de 3.80 y salgo ,legara dentro de poco ? no llegara nunca ? yo creo que lo pasa antes de fin de mes ,ptimista yo ¡¡¡¡
tenes que estar muy atto,al mkt,y a esta que es muy traicionra,no se si dipones de tiempo,para hacerlo,la primera te salio bien,pero con cuidado,y nunca aspires a comp.en min y vender en max,te sale una de mil,suerte y saludos
capi escribió:esto explota, vieron el grafico, se viene todo para aca, muy atentos.
la otra vez tembien,toco 3,90 y se hizo percha,ojo con los bancos,lo digo xk marzo,ley de entidades financieras,y demas yerbas saludos,ojala que sea

eltano escribió:o sea que se refiere a que el miercoles abre 3.30 3.40???? , es una locura para mi arranca en 3. 65 minimo y para arriba
si jodo mucho con preguntas bludas haganmelo saber (soy nuevo) asi no jodo
birnvenido a ggal,lo que quiso decir el cata,que el nuevo piso serian,lo antes mencionado,no que va a bajar el miercoles,eso no lo sabemos,y un consejo,ni euforia ni depresion,esto es bolsa,saludos