GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reposteo en este foro:
Excelente informe Phantom!!
Tal cual como veniamos sospechando desde fines de octubre pasado.
Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos la GFG local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.
CCL a $ 5 y el blue a 4.70, hope so!!
Excelente informe Phantom!!
Tal cual como veniamos sospechando desde fines de octubre pasado.
Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos la GFG local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.
CCL a $ 5 y el blue a 4.70, hope so!!

Phantom escribió:![]()
![]()
No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica
![]()
Gracias Phantom!!
-
chau gallega ya estas en 4 mangos 

eltano escribió:gracias ezequiel. si es verdad y te aseguro que para mi es casi como una divercion ,mi 1ª experiencia compre en enero 3.44 y vendi 3.86 en enero tambien (creo que 20 dias ) volvi a entrar en febrero 3.51 y cayo a 3, 29 jajaja se fue la divercion al diablo ,ahora estoy esperando arriba de 3.80 y salgo ,legara dentro de poco ? no llegara nunca ? yo creo que lo pasa antes de fin de mes ,ptimista yo ¡¡¡¡
tenes que estar muy atto,al mkt,y a esta que es muy traicionra,no se si dipones de tiempo,para hacerlo,la primera te salio bien,pero con cuidado,y nunca aspires a comp.en min y vender en max,te sale una de mil,suerte y saludos
capi escribió:esto explota, vieron el grafico, se viene todo para aca, muy atentos.
la otra vez tembien,toco 3,90 y se hizo percha,ojo con los bancos,lo digo xk marzo,ley de entidades financieras,y demas yerbas saludos,ojala que sea

eltano escribió:o sea que se refiere a que el miercoles abre 3.30 3.40???? , es una locura para mi arranca en 3. 65 minimo y para arriba
si jodo mucho con preguntas bludas haganmelo saber (soy nuevo) asi no jodo
birnvenido a ggal,lo que quiso decir el cata,que el nuevo piso serian,lo antes mencionado,no que va a bajar el miercoles,eso no lo sabemos,y un consejo,ni euforia ni depresion,esto es bolsa,saludos

esto explota, vieron el grafico, se viene todo para aca, muy atentos.
a quien tenga ganas de contestar,xk no posteo en tvpp,viernes de susto o fuerte
primer objetivo de compra 13,30

eltano escribió:perdon mi ignorancia a que serefiere 3.30 3040
PISO $3,30 3,40 ggal
la nutria de abaj...