Phantom escribió:![]()
![]()
No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica
![]()
Gracias Phantom!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:![]()
![]()
No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica
![]()
eltano escribió:gracias ezequiel. si es verdad y te aseguro que para mi es casi como una divercion ,mi 1ª experiencia compre en enero 3.44 y vendi 3.86 en enero tambien (creo que 20 dias ) volvi a entrar en febrero 3.51 y cayo a 3, 29 jajaja se fue la divercion al diablo ,ahora estoy esperando arriba de 3.80 y salgo ,legara dentro de poco ? no llegara nunca ? yo creo que lo pasa antes de fin de mes ,ptimista yo ¡¡¡¡
capi escribió:esto explota, vieron el grafico, se viene todo para aca, muy atentos.
eltano escribió:o sea que se refiere a que el miercoles abre 3.30 3.40???? , es una locura para mi arranca en 3. 65 minimo y para arriba
si jodo mucho con preguntas bludas haganmelo saber (soy nuevo) asi no jodo
eltano escribió:perdon mi ignorancia a que serefiere 3.30 3040
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], debenede, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Luq, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 412 invitados