GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Insisto tendremos voladura , fiesta de Los 5 habra obj del ADR enorme....aca no hay pelado , el unico pleads q tenets todos es la nutria de abajo..... Mismo mov de dic , la Mano negra compra y compra , piso ahora 3.3 3.4 .... Aca bno esta Dona rosa
asi que venden y venden? no dice en que se la gastan?

No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica

La famosa bicicleta financiera 

Jajajajaja
Sos un genio Tonyy!!!

Sos un genio Tonyy!!!

-
ezequielm escribió:muchachos,cuantas sociedades de bolsa,operan por plataforma,yo conozco 2,la casa y el toro a quien muchos putean,por favor necesito saberlo,xk mi operador es muy mala onda y yo opero cia te, gracias
otrobroker y tiene comisiones baratas
muchachos,cuantas sociedades de bolsa,operan por plataforma,yo conozco 2,la casa y el toro a quien muchos putean,por favor necesito saberlo,xk mi operador es muy mala onda y yo opero cia te, gracias
-
-
El problema para los vendidos o mejor dicho los problemas son: 1-Usa ultra up nada indica aun cambio de tendencia
2-short masivo en galicia usa 3-AT alcista 4-derechito a testear los 8 dolares o 4 mangos locales .....y yo creo que va romper....Saaaaaalvoooo que hagan EMPOMETOR II , con las mismas bases 3,8-3,6-3,4
pero primero lo primero 8 ooooocho alla vamos.
2-short masivo en galicia usa 3-AT alcista 4-derechito a testear los 8 dolares o 4 mangos locales .....y yo creo que va romper....Saaaaaalvoooo que hagan EMPOMETOR II , con las mismas bases 3,8-3,6-3,4

pero primero lo primero 8 ooooocho alla vamos.

-
lukascaste escribió:esta chica es como una verdadera amante!!!!!... hay dias que te co.... y hay dias que le das unas revolcadas hermosas!!! como la de esta semana!!!!
finde para festejar muchachossssss!!! por lo menos yo me voy a tomar unas ricas viudas!!!!
a descorcharlaaaa!!!!!
Salud y buen finde!!!
Siempre digo chico, es una histerica de m. y recontra hiperactiva, va y viene, va y viene va y viene. Y en el trajin, desconcierta a mas de uno.