GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La famosa bicicleta financiera 

Jajajajaja
Sos un genio Tonyy!!!

Sos un genio Tonyy!!!

-
ezequielm escribió:muchachos,cuantas sociedades de bolsa,operan por plataforma,yo conozco 2,la casa y el toro a quien muchos putean,por favor necesito saberlo,xk mi operador es muy mala onda y yo opero cia te, gracias
otrobroker y tiene comisiones baratas
muchachos,cuantas sociedades de bolsa,operan por plataforma,yo conozco 2,la casa y el toro a quien muchos putean,por favor necesito saberlo,xk mi operador es muy mala onda y yo opero cia te, gracias
-
-
El problema para los vendidos o mejor dicho los problemas son: 1-Usa ultra up nada indica aun cambio de tendencia
2-short masivo en galicia usa 3-AT alcista 4-derechito a testear los 8 dolares o 4 mangos locales .....y yo creo que va romper....Saaaaaalvoooo que hagan EMPOMETOR II , con las mismas bases 3,8-3,6-3,4
pero primero lo primero 8 ooooocho alla vamos.
2-short masivo en galicia usa 3-AT alcista 4-derechito a testear los 8 dolares o 4 mangos locales .....y yo creo que va romper....Saaaaaalvoooo que hagan EMPOMETOR II , con las mismas bases 3,8-3,6-3,4

pero primero lo primero 8 ooooocho alla vamos.

-
lukascaste escribió:esta chica es como una verdadera amante!!!!!... hay dias que te co.... y hay dias que le das unas revolcadas hermosas!!! como la de esta semana!!!!
finde para festejar muchachossssss!!! por lo menos yo me voy a tomar unas ricas viudas!!!!
a descorcharlaaaa!!!!!
Salud y buen finde!!!
Siempre digo chico, es una histerica de m. y recontra hiperactiva, va y viene, va y viene va y viene. Y en el trajin, desconcierta a mas de uno.
Mauricio escribió:El martes seguimos el ADR que se va a 9![]()
mmmm, te quedaste corto, el miercoles U$ 10 por lo bajo

andaaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
Medieval escribió:Para consolidarse un HCH tiene que venir de una tendencia alcista....y si ves el grafico venia bajista esto...espero que ahora se de vuelta
Menos mal que venia bajista ¡ ¡
U$ 7.60
$ 3.61 + 2.82 %

Tranquilitatis
Ahora, no me digan que estuvieron algo frenados los calls, por ej:
GFGC3.40AB $ 0,405 up % 12,50
GFGC3.60AB $ 0,282 up % 10,58
GFGC3.80AB $ 0,181 up % 13,12
promedio un once arriba con pelpa en 3.61 y

Hermes escribió:hola gente, por que dicen que el HCH ya no corre mas?
Tenia hoy una respuesta posible para vos mariano, pero no la publique porque soy bastante cabulero jeje,,,y seria esta :
El HCH se habia ya anulado en BCBA , si leiste por ahi los comentarios del maestro murddock , a el le habia llamado la atencion como baires superaba en volumen a ny , y la cuña ya mandaba en los dos lados...
jajaja! gracias hermes! un saludo!
Medieval escribió:Para consolidarse un HCH tiene que venir de una tendencia alcista....y si ves el grafico venia bajista esto...espero que ahora se de vuelta
...aunque sea hasta Abril