Mr_K escribió:el miercoles el adr esta arriba de 10
imho
mie***
ojala

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:el miercoles el adr esta arriba de 10
imho
murddock escribió:ADR en HOD, CALL bajaron de 47% a sub 40%. Y para colmo afuera sigue el SP 500 colgado de la palmera. Que kilombo se arma aca si el martes te la suben un 2-3% afuera.
elcata escribió:Dieguito
Hasta hace dos anos venia a las oficina , era socio nuestra , cuando vamos asi le hacemos jodas , de ultima algun gato barato no entrega
Lo peor que es la prima de un amigo , el hermanastro iba al copello de devoto jajajajaja
TonyMontana escribió:cati bombom
hay mucho RO15 y otras vergas colateralizados para la jugarreta en cupon, una baja en el cupon arrastraria todos los bonos cortos, y los bancos de esos tienen bastantes. por ahi pega. si les das 2 o 3 puntitos mas en la TIR se van todos a renta fija y esto se muere. no hay guita para todo.
diego0708 escribió:
mandale saludos a silvia
buena mina pero muy botona
![]()
nawu escribió:7.64 bujujaju, si llega a 10 me voy a poder comprar la bici.
elcata escribió:Tony
Preparate que la fiesta la haremos y vos tincho te interprete mal , me voy a la merda , que es finde largo y mucho gato suelto , ojoooo cuidense que baby hay muchos
abrazo a todos
horaciomoybor escribió:yo no veo señales claras de cambio de tendencia, lo ultimo que hizo hasta ahora es hacer nuevo minimo, aún no alcanza un nuevo maximo. la tendencia a la baja es muy marcada aún.
la sigo viendo![]()
al igual que mi billetera, perdí todo ayer con puts OTM.![]()
igual no me desaliento, algun día viviré de esto.![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 289 invitados