la sigo viendo

al igual que mi billetera, perdí todo ayer con puts OTM.

igual no me desaliento, algun día viviré de esto.

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:cati bombom
hay mucho RO15 y otras vergas colateralizados para la jugarreta en cupon, una baja en el cupon arrastraria todos los bonos cortos, y los bancos de esos tienen bastantes. por ahi pega. si les das 2 o 3 puntitos mas en la TIR se van todos a renta fija y esto se muere. no hay guita para todo.
elcata escribió:Chau esta accion se esa mie*** , un dia y leo despues de una reunion el foro y todos alcistas mal 9 y 10 , hasta ayer era 3 y 6 dolares
Alguien vio a guido sulerr
elcata escribió:Murrdock
El banco hoy ni exposicion tiene al tvpp si lees os balances ya casi limpio todo
Abrazo
Gaston89 escribió:cata querido..
ya tengo un quilombo de bases ..tengo mas lotes .. a ver si me puedo garpar la que esta con marley
murddock escribió:Key revearsal en TVPP y con volumen. Es la 1era vez que veo un PUT negocia 3.600 lotes en ese producto. 14 MA