TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Siguiendo con nuestro grafico actualizado al 27/02/2012 vemos como el precio de TEO cruzo a la baja la línea de tendencia de corto plazo.......http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... m-adr.html
Salu2

nitramus escribió:Me salio mal la apuesta, esperaba 19.50 para descargar mis tenencias compradas en 18.35 pero no llegó, y el 17/02 quedó a 20 centavos de la meta.
Que macana me mande.
Esta sobre un soporte nitra de largo plazo por el momento aguanta ahi.
Me salio mal la apuesta, esperaba 19.50 para descargar mis tenencias compradas en 18.35 pero no llegó, y el 17/02 quedó a 20 centavos de la meta.
Que macana me mande.
Que macana me mande.
Telecom dice que en la asamblea se dara a conocer si paga dividendo... suena medio alocado pero bue... De todas maneras cuando es la asamblea 

-
cipay escribió:Con la competencia por la portabilidad numérica y las plataformas de comunicación con base en internet hay dos motivos muy fuertes para que las ganancias de esta empresa tengan presión bajista.
Buenas!
Más allá de que es cierto que tiene factores que van a dificultar continuar con el alto crecimiento que venía generando en las ganancias, sigue siendo una empresa sin deuda, y con una generacion de caja como pocas. Aunque el potencial de crecimento sea bajo, no está demasiado barata para ser un papel tan seguro (alto retorno sobre activos y generacion de caja)? Me parece que tiene un p/e que es mas pesimista de lo justificable. No crees que esta en valores como para llevar?
Son pocas las empresas con estas cualidades, otra como gami no existe... te gusta alguna?
Un abrazo grande y desde ya se agradece la opinión!

rcabsy escribió:[quote="valiant"todo perfectamente en orden.[/quote
Como es eso de perfectamente en orden? No sube!!!! bueno si la idea es comprar mas abajo mejor!!!!
tiene que terminar la correccion y eso aún no ha sucedido.
Con la competencia por la portabilidad numérica y las plataformas de comunicación con base en internet hay dos motivos muy fuertes para que las ganancias de esta empresa tengan presión bajista.

valiant escribió:todo perfectamente en orden.
Como es eso de perfectamente en orden? No sube!!!! bueno si la idea es comprar mas abajo mejor!!!!
Indra escribió:[quote="valiant"todo perfectamente en orden.[/quote
valiant ¿seria un hch la figura en el adr de teo'? el primer hombro es medio chico inicio el 3 de enero.
dudoso.
valiant escribió:todo perfectamente en orden.
valiant ¿seria un hch la figura en el adr de teo'? el primer hombro es medio chico inicio el 3 de enero.
todo perfectamente en orden.