Por lo que aún guardan ilusiones.
Por los que se han comido la gastada de los infieles.
Ojalá se dé como uds. dicen!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:MAÑANA
PLAZA
![]()
PLAZA
![]()
PLAZA
![]()
marcelos escribió:Cuando confirmen la fecha de la asamblea en los próximos días, volveremos como mínimo a $0,92 valor testeado el año pasado cuando anunciaron la fecha de la asamblea.![]()
rcabsy escribió:Ojala me equivoque pero no ilusionarse a algo que pasan los meses y no vi que pasara el $1 mas de 6 años viendola....![]()
cipay escribió: Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo.![]()
cipay escribió:Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, jorgecal71, jose enrique, Semrush [Bot] y 3961 invitados