pablo9494 escribió:Cerraron el foro de cupones???
Sí...debe ser por lo de la lista... Ó...porque amagaste con otro informe del drapie...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Cerraron el foro de cupones???
jesus330 escribió:No entiendo el miedo, hasta el 2013 se paga si o si, si no lo hace saca el 30% de votos y con suerte y se va todo a la lona
alexis escribió:Alguien tiene bonos boliviarianos? Creo que Cria tenia.
Impresionante el rally de las ultimas semanas. Un 25% aprox desde Enero.
tucobenedicto escribió:alejo, serías tan amable de describir que info te pidieron ?. asi voy diercto y me evito la cola. Gracias.
tucobenedicto escribió:alejo eso es correcto, pero como la politica que subyace es la del impedimento de compra, no te parece que me buscarán un pelo en la leche para que no se concrete la compra ?. Bueno, de última, si me lo impiden compro los RG12 no ?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 795 invitados