GAMI Boldt Gaming

Panel general
jabalina

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Jue Mar 08, 2012 2:21 am

[quote="Luca"]te referís a este? http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... -2613.html
29/11/2012

LES pido por favor que lean e traten de interpretar,el contrato de la legislatura bonaerense con BOLDT alli dice cuando vence el contrato actual.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 9:50 pm

Sigo leyendo cosas por las dudas y cada vez me quedo mas tranquilo! el viejo este es un capo total! un zorro de mil batallas

http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0022.html

Sociedad
Tabanelli: "No me preocupan las cercanías con el poder de turno"
Antonio Angel Tabanelli cuenta por qué ingresó a la industria del juego, su opinión de Cristóbal López, su relación con Eduardo Duhalde y habla del juego y las adicciones.
Ver Comentarios
Por Ramón Indart (*) | 18.08.2011 | 13:09
-
-
-
-¿Cree que la cercanía de López con el Gobierno nacional hace que sus chances para mantener el negocio en Buenos Aires se vean amenazadas?

- Las amenazas de una empresa exitosa no provienen de terceros, sino de la capacidad, integridad, talento y valores de su gente. En ese aspecto, tengo plena confianza en las aptitudes y prestigio de Boldt. No me preocupan cercanías o lejanías con el poder de turno. A mi edad he aprendido que los proyectos están sujetos a coyunturas políticas, pero cuando son consistentes y liderados por gente de talento, no hay coyuntura que los detenga.

-¿Habla con funcionarios del kirchnerismo?

- Tengo 75 años, y la empresa que presido tiene 78. He sido miembro activo en la Federación Gráfica, participé como Director de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, participo en la Federación de Criadores de Angus, estamos muy activos en la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (A.L.A.J.A.). En todo este tiempo he hablado con funcionarios, políticos, empresarios, dirigentes sindicales, etc. Algunos de ellos fueron y aún son funcionarios de este gobierno y de otros, y nos vemos en eventos y dialogo con todos.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 7:06 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Ya tocó los 22. Hace unos días creía que después del corte iba a alcanzar dicha zona, al ver el gráfico observé que le estaba costando mucho romper los 26 pesos, si a eso le sumamos el corte por el dividendo y los manipuladores
de esta plaza, me convencí que podrían llevarla hasta los 22 para asustar y poder robarse algunos papeles de algún asustado. Guarda con las julepeadas gaminezcas, que te pueden hacer perder la paciencia para que salgas a regalarlas. A mi ya me pasó una vez, dos? Ésta !!! :golpe:

Hay mucho zorro viejo dando vueltas! no solo ponen notocias que a gami no la rozan si no que ya se demostro con fundamentos que estan colacando maquinas en la provincia, se piensan que lo van a hacer para los demas! piensen un poco! :golpe:

faccan

Mensajepor faccan » Mié Mar 07, 2012 7:04 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Ya tocó los 22. Hace unos días creía que después del corte iba a alcanzar dicha zona, al ver el gráfico observé que le estaba costando mucho romper los 26 pesos, si a eso le sumamos el corte por el dividendo y los manipuladores de esta plaza, me convencí que podrían llevarla hasta los 22 para asustar y poder robarse algunos papeles de algún asustado. Guarda con las julepeadas gaminezcas, que te pueden hacer perder la paciencia para que salgas a regalarlas. A mi ya me pasó una vez, dos? Ésta !!! :golpe:

Ahi esta la explicación del hombre que pudo ver a través del tiempo.... Mis respetos nuevamente.

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Mar 07, 2012 6:37 pm

Ya tocó los 22. Hace unos días creía que después del corte iba a alcanzar dicha zona, al ver el gráfico observé que le estaba costando mucho romper los 26 pesos, si a eso le sumamos el corte por el dividendo y los manipuladores de esta plaza, me convencí que podrían llevarla hasta los 22 para asustar y poder robarse algunos papeles de algún asustado. Guarda con las julepeadas gaminezcas, que te pueden hacer perder la paciencia para que salgas a regalarlas. A mi ya me pasó una vez, dos? Ésta !!! :golpe:

faccan

Mensajepor faccan » Mié Mar 07, 2012 6:34 pm

Si ya corto, lo hizo la semana pasada (el miercoles si no recuerdo mal) La cotización actual es POST Cupon.
Saludos.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mié Mar 07, 2012 6:30 pm

en mi análisis teco2 / gami no consideré dividendos, ya cortó cupón? gracias x el dato

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 4:54 pm

Alex escribió:Cuando paga los dividendos en efectivo?

Todo indicaria que el viernes los tendrias acreditados! creo que los bancos demoran un poco mas

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 4:53 pm

Aprendiendo escribió:Leo lo que postean y me canse,siempre lo mismo,esta bajando por gente que compro y no la entiende entonces salen a perdida,los que van a largo se hacen la fiesta,siempre igual toca los 22$ y en unos días o un mes esta 26$ otra vez,ademas la baja es sin volumen con monedas! :arriba:

Solo espero que el viernes siga a estos precios! :bebe:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 07, 2012 4:52 pm

Luis XXXIV escribió:La baja es por algún asustado porque Bold está en boca del rockero que tenemos por vice.

Me parece que sí, en Boldt S.A. igual :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 07, 2012 4:37 pm

La baja es por algún asustado porque Bold está en boca del rockero que tenemos por vice.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 07, 2012 4:36 pm

Aprendiendo escribió:Leo lo que postean y me canse,siempre lo mismo,esta bajando por gente que compro y no la entiende entonces salen a perdida,los que van a largo se hacen la fiesta,siempre igual toca los 22$ y en unos días o un mes esta 26$ otra vez,ademas la baja es sin volumen con monedas! :arriba:

La semana que viene entra el trimestral, varios se van arrepentir por abandonar el barco, martes 13 yo me embarco:102:

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 07, 2012 4:34 pm

Cuando paga los dividendos en efectivo?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 07, 2012 4:29 pm

Leo lo que postean y me canse,siempre lo mismo,esta bajando por gente que compro y no la entiende entonces salen a perdida,los que van a largo se hacen la fiesta,siempre igual toca los 22$ y en unos días o un mes esta 26$ otra vez,ademas la baja es sin volumen con monedas! :arriba:

Volver a “Acciones general”