Aca ven cosas que no entiendo yo , nada miro esto es un movimiento igual a diciembre , loco el 51 y el 35 destruyendo el pelpa desde 3,8 abajo , dona rosa asustando vendiendo tb , y la manos grandes absorviendo desde los 3,4 mas de 20 palos de acciones o mas , quien compra , el de siempre el dueno del banco , yo no quiero ser hiper alcista , pero veo a todos bajista que cada dia que pasa , pienso en un sp en 1500 jajaja , estoy loco , pero que vaca lechera que es esta accion mi dios
Miren que la voladura sera grande , muchos creen que subio poco , muchos creen que bajo poco , para mi esta regalada , y como le dije a nitra y diego yo donde esta escasany comprando compro y compro , por eso lleve y lleve
El hch ese que todo el mundo veia y que era tan obvio y que se ejecutaba y todo , hoy estaria desarmando , les dejo un fuerte abrazo , y recuerden nunca se queden con un plan A , siempre tengan un plan b para que la vida sea mas feliz. papu siegui bajista que sigue subiendo , cuando te pusiste bajista se hizo torta