ezequielm escribió:Puede que pegue un tiron en el corto hasta 3,60,no creo que mas,y hoy entrar en la loteria,con 4 dias en blanco ni en p....o
pero estos calls de merde siguen subiendo y ahora 7.37 al adr. Mmmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:Puede que pegue un tiron en el corto hasta 3,60,no creo que mas,y hoy entrar en la loteria,con 4 dias en blanco ni en p....o
lukascaste escribió:Eze:
PLINNN CAJAAAAAAA!!!!
Me la volvi a cojer a esta gallega del orto!!!!!!!...... aiaijajiij
el lobo escribió:haber quien se estira y compra esas 240000?
ezequielm escribió:me falto la frase siguiente : "Estoy esperando para llevar calls abr y no creo que sea ahora el momento oportuno"
estoy con vos PAPUvos 47 yo 56 el corazon joven
el lobo escribió:lunes dia de los presidentes en eeuu!
PAPU07 escribió:Asi es ezequielm, la experiencia por encima de todo ¡ ¡
Una pregunta, el lunes 20, hay mercados externos ? ?![]()
U$ 7.25 atenti con esooooo ¡ ¡
el lobo escribió:lunes dia de los presidentes en eeuu!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 463 invitados