el lobo escribió:haber quien se estira y compra esas 240000?
me quede sin cambio.. sorry
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:haber quien se estira y compra esas 240000?
ezequielm escribió:me falto la frase siguiente : "Estoy esperando para llevar calls abr y no creo que sea ahora el momento oportuno"
estoy con vos PAPUvos 47 yo 56 el corazon joven
el lobo escribió:lunes dia de los presidentes en eeuu!
PAPU07 escribió:Asi es ezequielm, la experiencia por encima de todo ¡ ¡
Una pregunta, el lunes 20, hay mercados externos ? ?![]()
U$ 7.25 atenti con esooooo ¡ ¡
el lobo escribió:lunes dia de los presidentes en eeuu!
El_Ronin escribió:ta muerta
nitramus escribió:Hernan, amigazo!! Que bueno verte por aca........ abrazos fuertes!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 405 invitados