Gaston89 escribió:que programa estas usando para graficar la estrategia?
es un excel que creo una vez subio montana
no se como hacer para subirlo y que lo puedan descargar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:que programa estas usando para graficar la estrategia?
nitramus escribió:A ver como me sale esta estrategia para el vencimiento de AB........... andará?
falta muchisimo pero me conformo que cierre en $4, jaja!
Gaston89 escribió:Buena estrategia nitra.. igualmente creo que ayer estuviste dando algunas pistas.. a buen entendedor pocas palabras
nitramus escribió:Gonzalo, no puedo darte los detalles de las bases mias xq en este mercadete te tapan por 500 lotes....y hoy necesito hacer algo que me quedó pendiente de ayer........vos me sabras comprender.
En pocas palabras......cuna vendida en los dos extremos OTM + calls comprado ATM.
Saludos
Skipper escribió:Parece un ratio call spread combinado con un put vendido, pero no entiendo que es lo que forma esa inclinación entre 3.60 y 3.80.
nitramus escribió:A ver como me sale esta estrategia para el vencimiento de AB........... andará?
LUCH escribió:si banca los 7 dolares volvemos a 8,50.....
ojo q se van a llevar a todos los bajistas puestos.
jethro tull escribió:luch esta comprado hasta la muelas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, javi, juanse, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 322 invitados