TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La pregunta es esta
Si ahora estamos en tvpp a full o a medias, para en 2013 pasarse al tvpa /y
porque el pago del tvpp del 2014 no nos interesa, cuanto valdra el tvpa /y en ese momento???
Sera barato, caro, igual que ahora??
Si hoy con 4,85 tvpp compro un tvpa, podre comprar con 4,85 tvpp un tvpa o me saldra mas caro???
Si ahora estamos en tvpp a full o a medias, para en 2013 pasarse al tvpa /y
porque el pago del tvpp del 2014 no nos interesa, cuanto valdra el tvpa /y en ese momento???
Sera barato, caro, igual que ahora??
Si hoy con 4,85 tvpp compro un tvpa, podre comprar con 4,85 tvpp un tvpa o me saldra mas caro???
-
Peterpan escribió:Buenas a todos/as, hace un tiempo vengo siguiendo éste topic, y aunque me inscribí en rava un par de meses atrás recién ahora posteo, realmente agradezco a todos los que comparten tanta info abierta y desinteresadamente.
Exitos!
Hola Peterpan. Bienvenido a la jungla...

Suerte en tus inversiones.
(PD: Tip...lee, lee, lee....se te va pegando solo...)
cuponero escribió: Por? Vendes los dolares que acreditan y volves a comprar con los pesos correspondientes.
Si tu soc de bolsa no lo hace, tenes q transferirlos.....o cobrarlos y pasarlos a pesos..es un problema.
Yo creo que ese informe tira una estrategia.
Hay que ver que dice el mercado.
Hasta ahora , el ratio paso de 5,40 a 4,85 o por ahi.
PLantear el camino inverso(volver a ratios altos) significa aceptar en los de en dolares un menor cobro en relacion al capital invertido que en los en pesos.
gabituns escribió:estaban dando un ejemplo
y que para vos esta bien ?
El problema es como manipulan la informacion. Nadie dice (o quiero creer) que este correcto que se aumenten el sueldo 100% y que encima pueden canjear los boletos aereos por plata (y que no es de ahora, SIEMPRE lo fue).
Lo que es asquerosa es la manipulacion de la informacion y aca queda totalmente plasmado: esa radio es parte del holding Clarin (al menos que la hayan vendido y no me entere). Por que la manipulacion? Sencillamente porque Donda fue la unica que salio a dar la cara a decir que le parecia lamentable el aumento de los sueldos y se opuso publicamente. Eso es lo lamentable, a mi entender; y mas lamentable como lo logran con tan poca facilidad.
Perdon por el OT, sigamos hablando de como mañana dinamitamos el TVPP

atrevido escribió:No, Apolo, la ultima vez q chiflaste arbitre a tvpa y hoy estoy 75% tvpp y 25% tvpa y tvpy.
Sentia que esa proporcion era la correcta.
Veremos de replantearnos eso o no.
Pero todos vemos el tvpp por lo que paga y aqui focalizan la atencion en otra cosa, que es el precio y el facial restante.
Cuando dicen 55% de suba contra 29% uno ve claramente que lo que se esta diciendo aqui es que el cupon en dolares sera mas caro y que a pesar que no pague lo q pague el tvpp, va a tener incorporado su valor en una cotizacion mas alta.
Esto es mi comprension y es un poco lo q venia planteando desde hace mucho y me puteaban en arameo cuando decia de lo caro que van a estar los cupones en dolares mas adelante, caros por ser escasos y caros porque tendran mas facial.
Pero claro, el aguila resucitara y seguira volando.....
Lloro de la emoción. volvió el Águila!
Buenas a todos/as, hace un tiempo vengo siguiendo éste topic, y aunque me inscribí en rava un par de meses atrás recién ahora posteo, realmente agradezco a todos los que comparten tanta info abierta y desinteresadamente.
Exitos!
Exitos!
-
apolo1102 escribió:En este otro informe (del J.P.Morgan): https://skydrive.live.com/?cid=12a2803c ... E1%2110334
Tambien le ven mas potencial a los cupones en dolares.
En mi opinion los dos cupones estan bastante parejos, eventualmente uno se aleja y el otro se atraza, pero estando tan parejos en el potencial, hay que pensar seriamente en tener cupones en dolares en la cartera.
Como saben vengo con TVPP - TVPA y TVPY desde el año pasado, TVPY fundamentalmente por mi cuenta OTC, ahi tengo tomada caucion en USD y la calzo con TVPY.
Hoy estoy 50 - 13 - 37 (%) TVPP - TVPA - TVPY.
Aca tienen todos los informes:
https://skydrive.live.com/?cid=12a2803c ... 3E1%217673
hagan click en "fecha de modificacion" para ordenarlos por fecha y asi poder acceder a los ultimos.
El flajelo de la marginacion
This item might have been deleted, expired, or you might not have permission to access it. Contact the owner of this item for more information.
DJ Brazil Auto Sales Climb 5% During 1st Half Of Feb
16-Feb-2012
SAO PAULO (Dow Jones)--Brazilian sales of cars and light commercial vehicles during the first two weeks of February rose 5.1% from the year-earlier period, auto-dealer association Fenabrave said Thursday.
Sales totaled 136,786 vehicles, which represents a 14.6% jump from the first half of January. The figure also puts sales on track to beat the group's estimate of 259,508 vehicles sold during the full month of February.
After leading sales last month, General Motors Co. (GM) fell back to its usual third-place position, with 22,957 cars and light commercial vehicles sold. That represents 16.8% of total Brazil sales.
Fiat SpA (F.MI, FIATY) was the market leader, selling 31,120 vehicles, or 22.8% of the total. Volkswagen AG (VOW.XE, VLKAY) was second, selling 29,370 vehicles, or 21.5% of the total. Fourth-place Ford Motor Co. (F) sold 12,820 vehicles.
Fenabrave and auto maker association Anfavea estimate that sales will climb about 5% this year as the government reduces interest rates and as credit growth and consumer confidence stay at elevated levels.
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
16-Feb-2012
SAO PAULO (Dow Jones)--Brazilian sales of cars and light commercial vehicles during the first two weeks of February rose 5.1% from the year-earlier period, auto-dealer association Fenabrave said Thursday.
Sales totaled 136,786 vehicles, which represents a 14.6% jump from the first half of January. The figure also puts sales on track to beat the group's estimate of 259,508 vehicles sold during the full month of February.
After leading sales last month, General Motors Co. (GM) fell back to its usual third-place position, with 22,957 cars and light commercial vehicles sold. That represents 16.8% of total Brazil sales.
Fiat SpA (F.MI, FIATY) was the market leader, selling 31,120 vehicles, or 22.8% of the total. Volkswagen AG (VOW.XE, VLKAY) was second, selling 29,370 vehicles, or 21.5% of the total. Fourth-place Ford Motor Co. (F) sold 12,820 vehicles.
Fenabrave and auto maker association Anfavea estimate that sales will climb about 5% this year as the government reduces interest rates and as credit growth and consumer confidence stay at elevated levels.
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
gracias apolo por el informe porque nos hace pensar y mucho.El problema de los cupones en dolares es no solo el menor cobro sino q estan en dolares y hace engorrosa la reinversion.
Yo sigo insistiendo que el cupon estara a 20, 21 a fin de diciembre( obvio, sumandole a esos 11, 40 de una cotizacion que iguale el monto a cobrar el 2013.
Es decir, de haber un % de suba mayor en los de en dolares se pasara a tener el mismo o parecido porcentaje en los de en pesos pero ese % se requerira de la reinversion.
Y ahi me parece q esta la jugada que se plantea....
No esta anticipando el futuro ese informe, para mi esta tirando una estrategia a los inversores para maximizar ganancias.
Yo sigo insistiendo que el cupon estara a 20, 21 a fin de diciembre( obvio, sumandole a esos 11, 40 de una cotizacion que iguale el monto a cobrar el 2013.
Es decir, de haber un % de suba mayor en los de en dolares se pasara a tener el mismo o parecido porcentaje en los de en pesos pero ese % se requerira de la reinversion.
Y ahi me parece q esta la jugada que se plantea....

No esta anticipando el futuro ese informe, para mi esta tirando una estrategia a los inversores para maximizar ganancias.
-
Please...el OT "política", tiene su foro específico "Actualidad y Politica", acá mismo en RAVA.
Están todos los interesados en postear sus ideas al respcto en dicho ámbito.
Están todos los interesados en postear sus ideas al respcto en dicho ámbito.
-
estamos hablando de la raza chorra por excelencia POLITICOS