GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias rodrigo, si, ese lo tengo en algun cd backupeado por ahi.
Slds
Slds
como?
no era que bajaba hoy ?
ja

no era que bajaba hoy ?
ja

mmm despues buscaré los posts de tony.. pero creo que lo tengo guardado ese excel en algun lugar
Gaston89 escribió:que programa estas usando para graficar la estrategia?
es un excel que creo una vez subio montana
no se como hacer para subirlo y que lo puedan descargar
nitra yo le pondría tapas baratas
en 4.40C y en 2.80V
solo para conciliar el sueño
abrazo!!!!
en 4.40C y en 2.80V
solo para conciliar el sueño
abrazo!!!!
que programa estas usando para graficar la estrategia?
nitramus escribió:A ver como me sale esta estrategia para el vencimiento de AB........... andará?
falta muchisimo pero me conformo que cierre en $4, jaja!
Vamos en busca el mismo grial Nitramus...El viento trae el olor a 4...de a poco...pero cada vez se hace mas intenso.
Si., jaja.........pero me taparon alevosamente........ asi que hasta que no termine de hacer los retoques, no digo nada mas.
Gaston89 escribió:Buena estrategia nitra.. igualmente creo que ayer estuviste dando algunas pistas.. a buen entendedor pocas palabras
nitramus escribió:Gonzalo, no puedo darte los detalles de las bases mias xq en este mercadete te tapan por 500 lotes....y hoy necesito hacer algo que me quedó pendiente de ayer........vos me sabras comprender.
En pocas palabras......cuna vendida en los dos extremos OTM + calls comprado ATM.
Saludos
Nitramus, muchas gracias, obvio que no podés dar tus detalles pero de lo que me brindas trato de aprender siempre.
Respeto:

Buena estrategia nitra.. igualmente creo que ayer estuviste dando algunas pistas.. a buen entendedor pocas palabras 

Bien visto amigo........ esa pendiente es precisamente lo que quiero corregir hoy......... me quedaron una parte sin operar ayer.
Saludos.
Saludos.
Skipper escribió:Parece un ratio call spread combinado con un put vendido, pero no entiendo que es lo que forma esa inclinación entre 3.60 y 3.80.
Gonzalo, no puedo darte los detalles de las bases mias xq en este mercadete te tapan por 500 lotes....y hoy necesito hacer algo que me quedó pendiente de ayer........vos me sabras comprender.
En pocas palabras......cuna vendida en los dos extremos OTM + calls comprado ATM.
Saludos
Saludos
nitramus escribió:A ver como me sale esta estrategia para el vencimiento de AB........... andará?
falta muchisimo pero me conformo que cierre en $4, jaja!
Parece un ratio call spread combinado con un put vendido, pero no entiendo que es lo que forma esa inclinación entre 3.60 y 3.80.