GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el pelado sigue administrando la banda por otro opex mas............ esta plaza lotera se va a secar al mejor estilo TS.
A lo mejor, revive aquella...... ahora que lo pienso, no es mala idea, jaja.
A lo mejor, revive aquella...... ahora que lo pienso, no es mala idea, jaja.
Despues de semejante volumen en diciembre, la plaza de adr quedó monopólica........... acumulacion y concentracion.
Siempre sostuve que me preocupa esa cantidad de volumen operado....algo asi como la tierra arrasada.
Siempre sostuve que me preocupa esa cantidad de volumen operado....algo asi como la tierra arrasada.
jps escribió:parece que el pelado es el dueño del adr
que &#*!!!
Mr_K escribió:agarraron las tablas???
Se viene la ola de 15 metros
todavia esperamos los llamados a plaza de hoy
Vamos x mas.
2 a 1 que cierran el adr aunque sea a la fuerza arriba de 20.................
2 a 1 que cierran el adr aunque sea a la fuerza arriba de 20.................
jps escribió:parece que el pelado es el dueño del adr
que &#*!!!
pelados vamos a quedar nosotros,si nos hacemos tanta mala sangre jua,de bolsillo y de pelo

el que termina ultimo termina...

boquita escribió:7.23
![]()
![]()
perdon 7,18

Si, la verdad que si piojín. Eso es un quilombo. Que quisiste armar ahi.
piojo escribió:a ver .... vendido en v3,20 y v3,60 vendido en c3.20
comprado en v3,40
comprado en c3,40
vendido en c3,60
comprado en c3,80
vendido en c4
![]()
como se llama?????
quilombo![]()
nitramus escribió:No, Ezequiel, te decia lo de TECO xq me parece que está para entrarle....... bah, en realidad el momento ideal fue ayer en 18.20 que no me dieron, tuve que conformar con llevar esta mañana en 18.35. Propuse ir al otro foro, para no molestar a los demas con Off-topic, era por eso nada mas.
nitra querido,no me dedico mucho a comprar papeles,lo mio es mas la loterria,salvo la otra vez que compre unas cuantas galicia en 2,95 y las entregue en 3,62.igual te agradezco la data,estoy a full con call tvpp marzo y algo de abril,bases entre 14,y15,me gustan mucho,hay que estudiarlos un poco y naa,x supuesto no posteo ni ahi en ese foro,un abrazo grande y siempre a tu disposicion.
Mier.da
Retomé x casi la misma guita. Me dormí, tendría q haber dado antes un poco mas alto. En fin.
Eso no es nada. Lo que más me va a doler es el doble o nada vs Murddock. Que ahora es doble obviamente xq esta basura cerró en 50.
Retomé x casi la misma guita. Me dormí, tendría q haber dado antes un poco mas alto. En fin.
Eso no es nada. Lo que más me va a doler es el doble o nada vs Murddock. Que ahora es doble obviamente xq esta basura cerró en 50.
bullbear escribió:y BONO, como resultó el "Plata o merda " ?
Mr_K escribió:agarraron las tablas???
Se viene la ola de 15 metros
quise abrir la 8.40AB pero me dijeron que Mr.K ya la abrió.