Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:No, Ezequiel, te decia lo de TECO xq me parece que está para entrarle....... bah, en realidad el momento ideal fue ayer en 18.20 que no me dieron, tuve que conformar con llevar esta mañana en 18.35. Propuse ir al otro foro, para no molestar a los demas con Off-topic, era por eso nada mas.
bullbear escribió:y BONO, como resultó el "Plata o merda " ?
Mr_K escribió:agarraron las tablas???
Se viene la ola de 15 metros
PAPU07 escribió:ezequielm, si , yo soy un chico- - - - - de 47 años![]()
![]()
La juventud se lleva en el cuore![]()
U$ 7.17 ahora y no digo mas nada
murddock escribió:Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.
lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....
yo mañana la veo![]()
![]()
pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!
murddock escribió:Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.
nitramus escribió:Perdon que sea rompe........... pero que esperan en hacer volar al CCL?? El bien escaso mas barato de la Arg. ... el anticristo de las leyes economicas, jaja!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, carpincho, chory461, come60, dario_bahia, davinci, debenede, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, gastons, GEBAN, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, rcabsy, riv86, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 462 invitados