Mr_K escribió:agarraron las tablas???
Se viene la ola de 15 metros
quise abrir la 8.40AB pero me dijeron que Mr.K ya la abrió.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:agarraron las tablas???
Se viene la ola de 15 metros
PAPU07 escribió:ezequielm, si , yo soy un chico- - - - - de 47 años![]()
![]()
La juventud se lleva en el cuore![]()
U$ 7.17 ahora y no digo mas nada
murddock escribió:Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.
lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....
yo mañana la veo![]()
![]()
pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!
murddock escribió:Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.
nitramus escribió:Perdon que sea rompe........... pero que esperan en hacer volar al CCL?? El bien escaso mas barato de la Arg. ... el anticristo de las leyes economicas, jaja!!
lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....
yo mañana la veo![]()
![]()
pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, heide, hernan1974, javi, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, vgvictor y 325 invitados