GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon. OT
Ezequiel, entré esta mañana a TECO, cualquier cosa me encontras en ese foro.
Ezequiel, entré esta mañana a TECO, cualquier cosa me encontras en ese foro.
ezequielm escribió:PAPU,parece que estas dando el pronostico o la hora telefonica

Igualmente, para mediano / largo, este es un pelpa de 5 mangos en adelante

A Mark Mobius le dicen "pelado" entre los miembros de la M.A.F.I.A. (Manipulacion, Administracion y Fundicion de Inversores y Analisitas).
No sé si es verdad que esta invertido en los bcos argentinos como dijo en una entrevista al principio del año.
Pero lo cierto es que aca se vio claramente que hubo una banda administrada en este Opex (http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... npidrFzIsw).
Estoy comprado en cuna AB pero la verdad que hoy me tentaron los calls OTM, y me puse a dar de aire............ espero que la planchen para los proximos dias. La MAFIA es capaz de todo, hasta arruinarles el ejercicio de C3.40 FE
Abrazos
No sé si es verdad que esta invertido en los bcos argentinos como dijo en una entrevista al principio del año.
Pero lo cierto es que aca se vio claramente que hubo una banda administrada en este Opex (http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... npidrFzIsw).
Estoy comprado en cuna AB pero la verdad que hoy me tentaron los calls OTM, y me puse a dar de aire............ espero que la planchen para los proximos dias. La MAFIA es capaz de todo, hasta arruinarles el ejercicio de C3.40 FE
Abrazos
ezequielm escribió:nitra,como estas,quien corno es ese pelado,o es un chiste?para mi siguen vendiendo los fondos de afuera o uno,no se,saludos
cosmico escribió:hola murddock , 7 añitos mirando y 5 operando , quizas no tanto como vos , pero es lo que veo .muy poca compra y mucho a la venta
Yo entiendo lo queres expresar cosmico, y te doy la razon, esto es oferta y demanda, lo sabemos. Pondero esta tendencia sobre el precio, ya que mucha venta ( aun sin concretar) hacen que el precio este algo dibujado
En la ultima hora aparecio muy poca compra
Creo que mañana se esfuma este rebotin y ( reitero) va para U$ 6.70 , aproximadamente claro, en 4 o 5 jornadas habiles mas

Saludos
U$ 7.15 y no es joda, esta cayendo bastante el adr desde que cerro baires

Estos HDMP la van a dejar en 7.1
PAPU,parece que estas dando el pronostico o la hora telefonica 

Javivi escribió:como andas ezeee. estas a full en el chat! abrazo
me distraigo un poco,mientras opero cal tvpp,aunque hoy estuvieron flojos,aca nada,va me puse a comprar la 3,60 para timba y no me dieron,espero que estes bien,que ALA nos bendiga y al foro de garchalicia rambien
diego0708 escribió:por qué sibarita es tan rica??
Preguntale a Pagani.....
http://www.youtube.com/watch?v=MQ385ATSq2c
btw.. comprado en c.380 .. 2 chirolas nomas.. de rasca en .135 .. veo viaje hasta 7.70..
come on dolape.
come on dolape.
cosmico escribió:hola murddock , 7 añitos mirando y 5 operando , quizas no tanto como vos , pero es lo que veo .muy poca compra y mucho a la venta
los que vendieron los 14 palos pesos los compraron operadores invisibles?
Había venta taponeando en .50 .51 y .52 .. pero alguien se llevo esos millones de acciones
Slds.
-
y porque sube?El precio manda amigo

nitramus escribió:Marchando la aplanadora del peladin............Bs. As. cerrado............ planche, pelado, planche.

u$ 7.19 y bajando