rcabsy escribió:Ojala me equivoque pero no ilusionarse a algo que pasan los meses y no vi que pasara el $1 mas de 6 años viendola....![]()

Bue... Espera 20 años mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Ojala me equivoque pero no ilusionarse a algo que pasan los meses y no vi que pasara el $1 mas de 6 años viendola....![]()
cipay escribió: Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo.![]()
cipay escribió:Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo.![]()
marcelos escribió:Sabes que pasa? Como está en convocatoria de acreedores, nadie le da bola a esos errores.
El arreglo es un hecho al menos con la mayoría de los bancos acreedores.
En mi opinión, debajo del peso es un regalo!!!
37MM USD de capitalización bursátil actual. Me pregunto cuanto vale sólo el 19% de CGC?
Sigo comprando![]()
marcelos escribió:Desde el 2003, COME, tiene el mismo valor, en torno a los $0.60
Si actualizamos SOLO el valor por inflación desde 2003 a 2012
Aplicando interés compuesto, debería estar en $3,6
Está atrasada?![]()
![]()
http://ar.finance.yahoo.com/echarts?s=C ... =undefined;
libero escribió:No estaría mal 0,80 para la semana que viene, considerando El Carnaval y que se trata de COME, es casi probable
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 704 invitados