guillermo escribió:este papel tiene pinta de buscar los $3,60- y despues los $3,80- yo espero mas suba, hoy y mañana
sip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:este papel tiene pinta de buscar los $3,60- y despues los $3,80- yo espero mas suba, hoy y mañana
nitramus escribió:No. Los puts OTM de GFG suele tener VI mas alta, ayer me dieron V3.20 con 45% y de hecho ante las eventuales bajas pueden subir y amortizar las bajas de las primas. El ejemplo practico es lo que esta pasando hoy con V3.20 y V3.00.
Aclaro, esto es como la apertura en el ajedrez, a medida que pasen los dias, iré moviendo otras piezas.
Ciclotímico escribió:Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente
Capitan Piluso escribió:Tremendo el short ratio, y el short float...esto termina pegando muy fuerte si o si...no hay termino medio
lukascaste escribió:Hermano macanaaaaa!!!.... estoy a punto de vender..... el adr no me da confianza... pero la local mañana suma otro +2%!!!
lukascaste escribió:Hermano macanaaaaa!!!.... estoy a punto de vender..... el adr no me da confianza... pero la local mañana suma otro +2%!!!
Gaston89 escribió:che y los togas?
segui bajista papu please
bullbear escribió:PAPU estoy con vos, no le des bola a estos OSOS cariñosos, en breve serán cadáveres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, lehmanbrothers, Morlaco, pepelastra, PGO, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 259 invitados