GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sacaron la pared en 3,50?
Capitan Piluso escribió:Tremendo el short ratio, y el short float...esto termina pegando muy fuerte si o si...no hay termino medio
disculpa mi ignorancia... como se traduce esto?

-
Tremendo el short ratio, y el short float...esto termina pegando muy fuerte si o si...no hay termino medio
lukascaste escribió:Hermano macanaaaaa!!!.... estoy a punto de vender..... el adr no me da confianza... pero la local mañana suma otro +2%!!!
les gusto el apodo,ja ja,si gano venda amigo,plin caja,siempre hay nuevas oportunudades de compra,saludos

acogerían ?
q palabra

q palabra

papu esta es la noticia del dia http://www.capitalbolsa.com/articulo/86 ... iega-.html
lukascaste escribió:Hermano macanaaaaa!!!.... estoy a punto de vender..... el adr no me da confianza... pero la local mañana suma otro +2%!!!
Y vendale si tienes ganas. Parece ser que 3,50 es la nueva "paredcita"...
Gaston89 escribió:che y los togas?
segui bajista papu please
Ojala cotizaran en bolsa, no te imaginas lo que subieron

bullbear escribió:PAPU estoy con vos, no le des bola a estos OSOS cariñosos, en breve serán cadáveres
Ja ja, aparte lo ratifique varias veces NO veo mucha mas corrección, solo considero que no es el momento actual, el oportuno para llevar calls ( PODRIAMOS llevar mas abajo )
Es evidente que en 2012 es un papel alcista, pero ahora hay remolinos, hay que saber sortearlos y luego seguir la navegación uo

U$ 7.25
PAPU estoy con vos, no le des bola a estos OSOS cariñosos, en breve serán cadáveres 

Muchachos, con esta "noticia" hoy tendria que haber llegado a $ 3.60 por lo menos y con 30 / 40 % mas de volumen. . . déjense de embromar ¡ ¡ ¡
Buenos Aires, 15 febrero 2012 (11:42) | NOSIS
GGAL casi triplicó utilidad en 2011
Grupo Financiero Galicia (GGAL), controlante de Banco Galicia, informó esta mañana una ganancia neta de 1.106.943.000 pesos en el Ejercicio terminado el pasado 31 de diciembre.
Buenos Aires, 15 febrero 2012 (11:42) | NOSIS
GGAL casi triplicó utilidad en 2011
Grupo Financiero Galicia (GGAL), controlante de Banco Galicia, informó esta mañana una ganancia neta de 1.106.943.000 pesos en el Ejercicio terminado el pasado 31 de diciembre.
Yo lo banco a Papu, acertó muchas más que otros que se la dan de sabiondos. Es cargoso, eso sí, pero se la juega como todos acá.
Y si llega a perder, no anda diciendo... "...retomé con la c3,2 y quedé bull ayer a las 16:59, ahora vendí y estoy short pero ya con un 38% de ganancia... "
Y si llega a perder, no anda diciendo... "...retomé con la c3,2 y quedé bull ayer a las 16:59, ahora vendí y estoy short pero ya con un 38% de ganancia... "
-
mas de un palito $$ entre la 3.4AB y la 3.6AB, todo indicaria que van a ser las bases que