GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
too risky for me..
Bono escribió:Estoy muy pero muy tentado en darle 2000 lotes a los d la 340feb para retomar contra el cierre d operaciones d feb.
Uds. que opinan ???
Yo digo que hay que tener coraje,y que no me jugaria
Bono, no eras mas amante de las estrategias?
No creo que sea buen momento para estar descubierto
No creo que sea buen momento para estar descubierto
Estoy muy pero muy tentado en darle 2000 lotes a los d la 340feb para retomar contra el cierre d operaciones d feb.
Uds. que opinan ???
Uds. que opinan ???
a ver si se puede mantener durante 2 días la suba de esta basura
mauri_g escribió:Conta TONYYY
355 mil en compra 3,48.. les respondieron a los que pusieron venta en 3,50-3,51.. si se la banca estos dias 3,45-3,50 pasa a ser "pisito" (de piso, no de pis)
jajajajajajaj
ya suponemos que no es de pis

Merda como corren los de la 3,40 FE !
Conta TONYYY
355 mil en compra 3,48.. les respondieron a los que pusieron venta en 3,50-3,51.. si se la banca estos dias 3,45-3,50 pasa a ser "pisito" (de piso, no de pis
)
355 mil en compra 3,48.. les respondieron a los que pusieron venta en 3,50-3,51.. si se la banca estos dias 3,45-3,50 pasa a ser "pisito" (de piso, no de pis

Coincido murddock. Igualmente el ADR está haciendo cualquier cosa últimamente, para los dos lados... ojo. Y hasta en cierto punto me pongo a pensar que el más representativo es el Papamarket, who knows, es el que operamos nosotros...
TonyMontana escribió:el otro dia hablaba con gente que adminstra fondos aca en ARg y me decian que casi todos los meses entre el 15 y el 20, lo llaman y le preguntan por

No seas forroooooo
-
el otro dia hablaba con gente que adminstra fondos aca en ARg y me decian que casi todos los meses entre el 15 y el 20, lo llaman y le preguntan por
pero si el papel es manejado de aca..
digo alla
los adr..
asi q no me parece nada raro..
siempre es manejado de aca..
digo alla
los adr..
asi q no me parece nada raro..
siempre es manejado de aca..
Ciclotímico escribió:7,18 dura lo que dura dura...
El vol. del ADR hoy es una risa. Aca esta operando el doble. Con decirte que de 7.17 salto recien en 2 operaciones a 7.28..
Creo que hoy mandan los Papamarkets.