que me cuentan de ggal?

lo dijeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:No entendi esto??? como que te siguen dando como si el papel vlieta 3.42?¿?¿
lukascaste escribió:me dan link para ADR por faaaaa... perdon!!!
murddock escribió:Ojo que la movida la hacen los pibes de BCBA. Mira vol. duplica lo operado afuera hoy. Ahi barerrieron 100K a 49 y la 3.60 te siguen dando como si el papel valiera 3.42. son cabeza dura.
Great Pek escribió:Mi intencion es ir dando call y put, ademas tengo posicion comprada.
seguramente termine con 1 put vendido y 2 call vendidos por cada papel....me viene resultando muy bien. obiamente no suelo consevarla mucho tiempo, cuando va perdiendo tasa o moviendose el papel, se va ajustando...pero soy mucho mas vendedor de primas que comprador, a diferencia de otras epocas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Citizen, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor, Yebeaux y 540 invitados