Lo bueno es el volumen que continua siendo bajo en el dia de hoy. No veo la descarga de los grandes!
En 19.50 local vendo.....
nawu escribió:nitra que opinás del movimiento de hoy? donde hay bajo volumen y un retroceso.
por mi parte poco esperado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:nitra que opinás del movimiento de hoy? donde hay bajo volumen y un retroceso.
por mi parte poco esperado.
silverado escribió:Con todas las visiones, uno se va formando una mejor opinión, eso sirve y esta bueno.
Estuve unos días en Chile, tienen muy presente lo del gas, están incomodos en este tema con nosotros...
silverado escribió:Hola buenos dias, solo una opinión, que sin dudas tiene errores, pero no hay que olvidarse que muchas empresas el años pasados giraron muchas ganancias al exterior, un número importante giro ypf, pienso que hay que ser un poco imparcial en esto, o sea cada uno hace y dice lo que le conviene...
silverado escribió:Hola buenos dias, solo una opinión, que sin dudas tiene errores, pero no hay que olvidarse que muchas empresas el años pasados giraron muchas ganancias al exterior, un número importante giro ypf, pienso que hay que ser un poco imparcial en esto, o sea cada uno hace y dice lo que le conviene...
capocanionieri escribió:Lo respondió AKD, los dolares son los mismos para todos. Nadie puede comprar dolares hoy, salvo que los tengan de antes.
Miré el bce a septiembre y tiene USD 150MM afuera (todavía no está el de diciembre).
Dado que tiene deudas en dolares, me imagino que se les debe complicar a estos pibes pagar sus deudas afuera, por lo tanto supongo que no los van a usar para pagar dividendos.
Ex anses, como el 70% del capital flota afuera. O sea que necesitarían muchos dolares. Si mirás este papel en los informes de los bancos de inversión ej jpm, merrill, citi, etc. todos te la destacan como que tiene un alto dividend yield.
Debería girar para afuera USD 150MM aprox. no se, no lo veo...
elcata escribió:Nooo Mira vos ale , Los quern sacar a Los tanos , para q compre garefunkel y cristobal Lopez y luego sacar a Los W no te olvides de eso viejo....un tipo como vos q Saca libro deberia estar informado de todo y ser ejemplo , hay vexes q te veo medio lost, te lo digo de corazon
Abrazo
capocanionieri escribió:cuidado con esta que si no paga dividendos se va al sopi...
boquita escribió:pq ninguna de las lideres?
los bancos no pagan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 576 invitados