ezequielm escribió:MARIANO,no se si ya por lo que expuse antes,si dispones de tiempo mira los cal marzo tvpp,y si le tomas la mano,se hace buena diferencia,como te dije toco y me voy,ahora,pero hace una o dos semanas hacia lo mismo,y por no quedarme un poquito mas con los de febrero,deje de ganar una fortuna,pero como siempre digo lo importante es ganar,y no como en la 4feb de garchalicia que idem,me g.....n y de parado jua jua un abrazo grande y que descanses,disculpa la guarangada,me salio del alma
Buen dia
ezequielm, si; llegue hace un rato a mi "trabajo", estaba tomando unos mates y leyendo el clarin digital, pero ahora cambie por una gatorade

Justo estaba mirando estos ultimos dias, las buenas subas que tuvieron TVPP
Ahora digo, objetivamente, : parece que el "tiron up

" ya lo dieron los TVPP ( muy cerca de los 15 ) quiero creer que, como minimo, deberian tomarse un "descanso" ( estables o bajar poco )
Luego de este supuesto periodo, tambien jugare algo a los calls ( invento argentino si los hay, no ? )
Con respecto a Ggal, veo una CORRECCION ASEGURADA, aunque no vislumbro aun, la zona que nombras de apros 6.10 U$, la
cual ( si es alcanzada supongamos mediados de marzo ) dejaria a los calls abr a punto de caramelo para compra; para un "toco y me voy", pero con 12 o 15 lucas
Hoy creo que en la local, testeamos 3,30 por lo bajo
Q opinas de ambos temas ? ?