Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:MARIANO,no se si ya por lo que expuse antes,si dispones de tiempo mira los cal marzo tvpp,y si le tomas la mano,se hace buena diferencia,como te dije toco y me voy,ahora,pero hace una o dos semanas hacia lo mismo,y por no quedarme un poquito mas con los de febrero,deje de ganar una fortuna,pero como siempre digo lo importante es ganar,y no como en la 4feb de garchalicia que idem,me g.....n y de parado jua jua un abrazo grande y que descanses,disculpa la guarangada,me salio del alma
PAPU07 escribió:Buenos dias, que caloron
$ 3.40 pared, muro, cementado![]()
Ahora el buen balance YA ESTA descontado, quiero creer que estamos acercandonos a un piso( eq U$ 6.70 )
Las manos en el bolsillo por ahora, pero preparando la billetera $ $
TonyMontana escribió:_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
ezequielm escribió:MARIANO,no se si ya por lo que expuse antes,si dispones de tiempo mira los cal marzo tvpp,y si le tomas la mano,se hace buena diferencia,como te dije toco y me voy,ahora,pero hace una o dos semanas hacia lo mismo,y por no quedarme un poquito mas con los de febrero,deje de ganar una fortuna,pero como siempre digo lo importante es ganar,y no como en la 4feb de garchalicia que idem,me g.....n y de parado jua jua un abrazo grande y que descanses,disculpa la guarangada,me salio del alma
ezequielm escribió:MARIANO,amigo si estas ahi,y no es por consolarte,a mi la basee 4feb,por gil,y confiado,me comio,se que aca no se estila decir cifras,pero igual lo voy a decir:$9000,,vuelvo a reètir por gil,pude recuperar una gran parte con lanz. en descubierto,ni te quiero contar las garantias,pero esa guita no sufre bajas,por eso a mi particularmnte,no me gustan los lanz,cubiertos,me ponen de la nuca,de todo se aprende,y una cosa es que x un tiempo a esta,no la toco ni ahi,no por miedo,si por desconfianza,los que me conocen saben que soy un KAMIKAZE,estoy operando mucho cal tvpp bases marzo entre 14 y 15 y algo de abril,hago mucho traiding,xk el tvpp,para mi gusto viene subiendo muy fuerte,un gran abrazo y a tu disposicion,o vos a la mia que sabes un pedazo,yo de at et,y pli plin nada jaaja
jethro tull escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], antigona, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Poo, quique43, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zoroz y 572 invitados