INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Buena Marqueta, para el finde, eh?=
Que utilidades ??
que dividendo??
Solvay Indupa mantendrá política de distribución de dividendos
La firma Solvay Indupa informó hoy que mantendrá su política de dividendos que estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.
En una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) la compañía aseguró que en la reunión de Directorio que realizó hoy, el órgano de administración determinó que "la sociedad distribuirá en concepto de dividendo, pagadero en efectivo, el 20 por ciento de las utilidades líquidas y realizadas del ejercicio".
Por otro lado, los fondos que no se distribuyan serán destinados a reservas facultativas para financiación de inversiones y absorción de eventuales pérdidas.
La firma aclaró además que esa política se aplicará desde el 1º de enero de 2012 y que se mantendrá para el ejercicio que comenzará el 1º de enero de 2013 y el de la misma fecha de 2014.
En cambio la política de dividendos no se aplicará si entran en vigencia impedimentos legales o reglamentos que prohíban la transferencia de dividendos al exterior del país.
Solvay Indupa aclaró además, que la política de dividendos "podrá ser revisada en función de la evolución de los resultados de la Sociedad.
(fin)
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... endos.aspx
La firma Solvay Indupa informó hoy que mantendrá su política de dividendos que estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.
En una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) la compañía aseguró que en la reunión de Directorio que realizó hoy, el órgano de administración determinó que "la sociedad distribuirá en concepto de dividendo, pagadero en efectivo, el 20 por ciento de las utilidades líquidas y realizadas del ejercicio".
Por otro lado, los fondos que no se distribuyan serán destinados a reservas facultativas para financiación de inversiones y absorción de eventuales pérdidas.
La firma aclaró además que esa política se aplicará desde el 1º de enero de 2012 y que se mantendrá para el ejercicio que comenzará el 1º de enero de 2013 y el de la misma fecha de 2014.
En cambio la política de dividendos no se aplicará si entran en vigencia impedimentos legales o reglamentos que prohíban la transferencia de dividendos al exterior del país.
Solvay Indupa aclaró además, que la política de dividendos "podrá ser revisada en función de la evolución de los resultados de la Sociedad.
(fin)
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... endos.aspx
CHIQUI1 escribió:-51 millones NUlwa, 33 palitos de perdida en el trimestre ultimo
-51 millones anuales de perdida quise decir
-51 millones NUlwa, 33 palitos de perdida en el trimestre ultimo 

Josef escribió:Continuo,
Creo que un excelente ejemplo para sustentar la esperanza, es apreciar lo que paso, fijese, nada menos que con la carne vacuna.
Despues de martillar y martillar sobre este sector productivo con toda clase de exacciones y prohibiciones (que en parte subsisten), se produjo una terrible perdida de millones de cabezas de ganado y de productores ganaderos.... hasta que se acabo la oferta, y el precio se sincero a valores en usd que no se habian visto. Los que aguantaron , ahora ganan.
En la bolsa espero que pase algo parecido.
No coincido.
la carne vacuna no era una de las patas del modelo como en cambio si lo es, las bajas tarifas energeticas.
la suba de la carne vacuna si bien fue uno de los dentonantes para el regreso con fuerza de la inflación, no afectaba el nucleo duro del modelo, -que es el de subsidiar a la produccion local y fogonear el consumo al maximo-, función que si en cambio cumple la regulacion de tarifas.
por lo tanto no deberia suceder lo mismo, no van a sincerar absolutamente nada, aparte que en principio deben reducir subsidios y eso por si solo ya conllevara un costo politico y social para ellos enorme.
En otro orden de cosas, me consta que les importa un cuerno la falta de oferta ya a esta altura, si de todas formas ya da igual, por mas que sinceren, van a tardar muchos años en producirse inversiones que tapen el bache energetico en el que estamos...
y ellos no tienen tanto tiempo..no les interesa, lo fundamental es estirar este ciclo asi como esta lo mas posible. -ya estan jugados como se dice-
además no piensan ni planifican a tan largo plazo.
otro gobierno si es que hay recambio, supongo que si modificara el esquema tarifario,
pero este
no.
al menos esa es mi opinion
saludos.
Estiman que Brasil crecerá más en 2012 que el año previo y con menor inflación
http://www.infobae.com/notas/634399-Est ... acion.html
http://www.infobae.com/notas/634399-Est ... acion.html
jesus330 escribió:lA ESPERO AL VALOR DE HACE 40 DÍAS 1,60/1,65
Si vuelve ahi llevare otro poco.
De lo que hay a estos precios sigue siendo lo que mas me gusta.

Por X motivo cuando era estudiante me acerqué al mercado bursatil en la argentina y me apacionó. Pasarón los años, sigo manteniendo una posición y opero muy ocasionalmente. Porque no opero más frecuentemente, porque no puedo realizar giros desde el exterior si no cumplo mil requisitos, así sea por poco dinero, las últimas veces que he llevado efectivo me hicieron sentir un delincuente, cuando quiera retirar el dinero no se como voy a hacer, a men que las comisiones son caras. Por eso es más fácil trabajar en USA, esos si que saben como atraer tus ahorros. Como no van a ser miserables los montos transados, si parecen que se esmeran por correrlo al que quiere poner algo de dinero.
Si no me equivoco creo que uno de los empresarios amigos del poder importa soda cáustica, no recuerdo donde leí la noticia así que no he podido confirmarla y puede ser basura.
Si no me equivoco creo que uno de los empresarios amigos del poder importa soda cáustica, no recuerdo donde leí la noticia así que no he podido confirmarla y puede ser basura.
-
Gracias por la respuesta Josef, coincido que las variables se van a sincerar, y lamento mucho el presente de Indupa.
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Continuo,
Creo que un excelente ejemplo para sustentar la esperanza, es apreciar lo que paso, fijese, nada menos que con la carne vacuna.
Despues de martillar y martillar sobre este sector productivo con toda clase de exacciones y prohibiciones (que en parte subsisten), se produjo una terrible perdida de millones de cabezas de ganado y de productores ganaderos.... hasta que se acabo la oferta, y el precio se sincero a valores en usd que no se habian visto. Los que aguantaron , ahora ganan.
valentirosarino escribió:Estimado Josef:
El tiempo le dió la razón, usted vió la catástrofe de Indupa mucho antes que nadie, me sorprendió el movimiento que tuvo en los últimos minutos, de estar menos 5 llegó a recortar algo, yendo al tema del balance presentado tiene cargos financieros muy altos dados por el alto endeudamiento que tiene.
Por el momento al menos en lo inmediato no advierto buenos vientos por 25 de mayo y Sarmiento, ojo tampoco creo que lleguen vientos huracanados, tampoco se ve acumulación, en fin usted que panorama advierte JoseF?
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Gracias Valentin,
Respecto de la especie en particular, se debe tener presente que esta en la cartera (lamentablemente) de muchos inversionistas y agentes de bolsa. No tengo dudas que el movimiento a que hace referencia responde a una "marcada" para evitar en un solo dia una baja muy pronunciada en las carteras.
Respecto a la bolsa en gral, es lo de siempre, es correcta la descripcion gral , y a eso responden los precios y volumenes.
De todos modos estimo que este año va a ser mejor, y espero que , durante el año se vayan sincerando algunas variables, como el dolar y normas que complican a las empresas y al mercado. No espero esto por vocacion gubernamental sino por la fuerza de las cosas.
En ese contexto hay algunas , pocas acciones , que pueden defenderse mejor en el corto plazo, mucho mejor que esta que , asi como va , o la capitalizan y se devalua, o se funde (el EBITDA no esta alcanzando ni para pagar los intereses).