GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 16, 2012 12:53 am

MARIANO,no se si ya por lo que expuse antes,si dispones de tiempo mira los cal marzo tvpp,y si le tomas la mano,se hace buena diferencia,como te dije toco y me voy,ahora,pero hace una o dos semanas hacia lo mismo,y por no quedarme un poquito mas con los de febrero,deje de ganar una fortuna,pero como siempre digo lo importante es ganar,y no como en la 4feb de garchalicia que idem,me g.....n y de parado jua jua un abrazo grande y que descanses,disculpa la guarangada,me salio del alma :2230:

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Jue Feb 16, 2012 12:45 am

ezequielm escribió:MARIANO,amigo si estas ahi,y no es por consolarte,a mi la basee 4feb,por gil,y confiado,me comio,se que aca no se estila decir cifras,pero igual lo voy a decir:$9000,,vuelvo a reètir por gil,pude recuperar una gran parte con lanz. en descubierto,ni te quiero contar las garantias,pero esa guita no sufre bajas,por eso a mi particularmnte,no me gustan los lanz,cubiertos,me ponen de la nuca,de todo se aprende,y una cosa es que x un tiempo a esta,no la toco ni ahi,no por miedo,si por desconfianza,los que me conocen saben que soy un KAMIKAZE,estoy operando mucho cal tvpp bases marzo entre 14 y 15 y algo de abril,hago mucho traiding,xk el tvpp,para mi gusto viene subiendo muy fuerte,un gran abrazo y a tu disposicion,o vos a la mia que sabes un pedazo,yo de at et,y pli plin nada jaaja :2230:

jajaja! si, es come decis vos se aprende con todo pero de los errores se aprende mas! el TVPP esta inparable! pero la verdad no opere nada, mire todo el recorrido desde afuera... :pared: yo en AT soy bastante basico, pero trato de aportar mi granito de arena... abrazo eze!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 16, 2012 12:27 am

jethro tull escribió::respeto: :respeto:

JET,te estas x ir a dormir que estas con el chupete :respeto: :2230: :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 16, 2012 12:25 am

MARIANO,amigo si estas ahi,y no es por consolarte,a mi la basee 4feb,por gil,y confiado,me comio,se que aca no se estila decir cifras,pero igual lo voy a decir:$9000,,vuelvo a reètir por gil,pude recuperar una gran parte con lanz. en descubierto,ni te quiero contar las garantias,pero esa guita no sufre bajas,por eso a mi particularmnte,no me gustan los lanz,cubiertos,me ponen de la nuca,de todo se aprende,y una cosa es que x un tiempo a esta,no la toco ni ahi,no por miedo,si por desconfianza,los que me conocen saben que soy un KAMIKAZE,estoy operando mucho cal tvpp bases marzo entre 14 y 15 y algo de abril,hago mucho traiding,xk el tvpp,para mi gusto viene subiendo muy fuerte,un gran abrazo y a tu disposicion,o vos a la mia que sabes un pedazo,yo de at et,y pli plin nada jaaja :2230:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 15, 2012 11:47 pm

jethro tull escribió:fanta que hacemos con chainatown ????
quedamos 1 a 1 fue a buscar los 2350 pero no hizo pullback :bebe:

Venite conmigo. Sentados en la vereda hasta ver pasar el muerto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 15, 2012 11:32 pm

ezequielm escribió:verdolaga no pasa nada con el cata,simplemente no quiere postear x el momento,saludos

ok, gracias por contestar.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 15, 2012 11:29 pm

Jethro, por ahí Moody's lo ayuda a promediar.....

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Mié Feb 15, 2012 11:26 pm

ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veo :abajo: PD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte

PD 2:yo a esta no la toco ni con una caña de pescar,hoy cerremis put 340 feb lanz,xk no quise que me los ejerzan,me daba un precio por papel de 3,26,total la diferencia ya la hice con el lanz,y no queria estar entongado con 30000,ggal,que no se sabe para donde va a disparar,a pesar de lo antes dicho que creo que es :abajo:

muchas gracias por la buena onda eze! a mi este vencimiento me dejo un sabor amargo... cometi el gran error de irme de vacaciones con una bocha de calls 3, 3.6 Y 3.8FE y lo seguia con el celu, el jueves que llego a 3,9 pense en armar un bull con los calls, pero por codicioso decidi dejarlos correr, cuando mire el cierre GGAL.BA neutra y el foro hablano de la medida a los bancos.
A todo esto el viernes me agarro en el viaje de vuelta, no pude hacer nada. Conclusion una pocision re ganadora transformada en perdedora y una leccion aprendida que no la repito nunca mas. jajaja! un abrazo!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 15, 2012 11:12 pm

ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veo :abajo: PD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte

PD 2:yo a esta no la toco ni con una caña de pescar,hoy cerremis put 340 feb lanz,xk no quise que me los ejerzan,me daba un precio por papel de 3,26,total la diferencia ya la hice con el lanz,y no queria estar entongado con 30000,ggal,que no se sabe para donde va a disparar,a pesar de lo antes dicho que creo que es :abajo:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 15, 2012 11:05 pm

Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veo :abajo: PD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Mié Feb 15, 2012 10:54 pm

esta es una actualizacion de un grafico que pegue hace unos dias atras... hoy toco la TL bajista para mi se va para abajo obj. 6 / 6.10 para completar el HCH, sacando el AT esta pasando algo parecido a diciembre, no se si seran los mismos pero hoy en 3,43 aparecieron a la venta mas de 200.000 papeles de una y no paran de cargar ordenes cuando el papel amaga a subir. ni hablar si los mercados de afuera recortan... esto es como me enseño ciclo IMHO! jajaja! saludos! :arriba: :abajo:
gal2.jpg
gal2.jpg (345.87 KiB) Visto 393 veces

nawu

Mensajepor nawu » Mié Feb 15, 2012 10:52 pm

cata es un genio, lo seguia por todos los topic's. un tipo muy centrado, espero que vuelva. saben si se lo puede encontrar por otro medio?

Volver a “Acciones líderes”