ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veoPD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte
PD 2:yo a esta no la toco ni con una caña de pescar,hoy cerremis put 340 feb lanz,xk no quise que me los ejerzan,me daba un precio por papel de 3,26,total la diferencia ya la hice con el lanz,y no queria estar entongado con 30000,ggal,que no se sabe para donde va a disparar,a pesar de lo antes dicho que creo que es
muchas gracias por la buena onda eze! a mi este vencimiento me dejo un sabor amargo... cometi el gran error de irme de vacaciones con una bocha de calls 3, 3.6 Y 3.8FE y lo seguia con el celu, el jueves que llego a 3,9 pense en armar un bull con los calls, pero por codicioso decidi dejarlos correr, cuando mire el cierre GGAL.BA neutra y el foro hablano de la medida a los bancos.
A todo esto el viernes me agarro en el viaje de vuelta, no pude hacer nada. Conclusion una pocision re ganadora transformada en perdedora y una leccion aprendida que no la repito nunca mas. jajaja! un abrazo!