ezequielm escribió:verdolaga no pasa nada con el cata,simplemente no quiere postear x el momento,saludos
ok, gracias por contestar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:verdolaga no pasa nada con el cata,simplemente no quiere postear x el momento,saludos
ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veoPD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte
PD 2:yo a esta no la toco ni con una caña de pescar,hoy cerremis put 340 feb lanz,xk no quise que me los ejerzan,me daba un precio por papel de 3,26,total la diferencia ya la hice con el lanz,y no queria estar entongado con 30000,ggal,que no se sabe para donde va a disparar,a pesar de lo antes dicho que creo que es
ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veoPD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte
Great Pek escribió:vto mata balance!
Mr_K escribió:q lastima lo de el cata , un gran forista.
No me extraña del topic tvpp, es un mirgor con anita y oscarcito juntos.
Le pido al moderador q deje q vuelva el cata a postear.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 408 invitados