GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
verdolaga

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 15, 2012 11:32 pm

ezequielm escribió:verdolaga no pasa nada con el cata,simplemente no quiere postear x el momento,saludos

ok, gracias por contestar.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 15, 2012 11:29 pm

Jethro, por ahí Moody's lo ayuda a promediar.....

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Mié Feb 15, 2012 11:26 pm

ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veo :abajo: PD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte

PD 2:yo a esta no la toco ni con una caña de pescar,hoy cerremis put 340 feb lanz,xk no quise que me los ejerzan,me daba un precio por papel de 3,26,total la diferencia ya la hice con el lanz,y no queria estar entongado con 30000,ggal,que no se sabe para donde va a disparar,a pesar de lo antes dicho que creo que es :abajo:

muchas gracias por la buena onda eze! a mi este vencimiento me dejo un sabor amargo... cometi el gran error de irme de vacaciones con una bocha de calls 3, 3.6 Y 3.8FE y lo seguia con el celu, el jueves que llego a 3,9 pense en armar un bull con los calls, pero por codicioso decidi dejarlos correr, cuando mire el cierre GGAL.BA neutra y el foro hablano de la medida a los bancos.
A todo esto el viernes me agarro en el viaje de vuelta, no pude hacer nada. Conclusion una pocision re ganadora transformada en perdedora y una leccion aprendida que no la repito nunca mas. jajaja! un abrazo!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 15, 2012 11:12 pm

ezequielm escribió:Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veo :abajo: PD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte

PD 2:yo a esta no la toco ni con una caña de pescar,hoy cerremis put 340 feb lanz,xk no quise que me los ejerzan,me daba un precio por papel de 3,26,total la diferencia ya la hice con el lanz,y no queria estar entongado con 30000,ggal,que no se sabe para donde va a disparar,a pesar de lo antes dicho que creo que es :abajo:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 15, 2012 11:05 pm

Mariano,hoy comentaba en el foro,lo de tus numeros,te acordas que yo te decia,6 610 pesos,y vos me rectificaste,que eran usd,realmente te felicito por tu aporte,tambien comente lo que vos decis,no sera el mismo,que la piso aantes,agragale a eso ley de bancos,y otras yerbas,yo el mekt,de variable,lo veo :abajo: PD:puede fallar,es mi lema,un saludo y suerte

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Mié Feb 15, 2012 10:54 pm

esta es una actualizacion de un grafico que pegue hace unos dias atras... hoy toco la TL bajista para mi se va para abajo obj. 6 / 6.10 para completar el HCH, sacando el AT esta pasando algo parecido a diciembre, no se si seran los mismos pero hoy en 3,43 aparecieron a la venta mas de 200.000 papeles de una y no paran de cargar ordenes cuando el papel amaga a subir. ni hablar si los mercados de afuera recortan... esto es como me enseño ciclo IMHO! jajaja! saludos! :arriba: :abajo:
gal2.jpg
gal2.jpg (345.87 KiB) Visto 390 veces

nawu

Mensajepor nawu » Mié Feb 15, 2012 10:52 pm

cata es un genio, lo seguia por todos los topic's. un tipo muy centrado, espero que vuelva. saben si se lo puede encontrar por otro medio?

empome

Mensajepor empome » Mié Feb 15, 2012 10:46 pm

creo que este papel algo va a subir de aca a fin de mes
excelente balance

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 15, 2012 10:33 pm

verdolaga no pasa nada con el cata,simplemente no quiere postear x el momento,saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2012 10:27 pm

yo cuando me pregunto el amigo eze lo que me parecia esta de aqui al vto, como pensaba que el bce entraba despues, le dije que la veia lateral, entre 3,20 y 3,60, presento el bce antes y sigue igual en fin de mago cacarulo, por que yo pense que con el bce debia moverse, en realidad la que siempre se mueve es tenaris. ( claro para el lado menos pensado)
HAy algo que me dijo mi agente una vez , si quieren pueden preguntar, me dijo que las entidades bcrias tienen la obligacion de presentar sus numeros al BCRA, una vez al mes , por favor corroboren esa, esto me respondió por que yo le habia preguntado justamente por esta y por que no se movia con el bce recien presentado y me dijo eso, mañana si quieren le vuelvo a preguntar de nuevo. Esta cuestion. SAludos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 15, 2012 10:21 pm

Great Pek escribió:vto mata balance! :mrgreen:

la expectativa por el balance ocurrió en enero, después en febrero se dedicaron a matarla. no se extrañenen que la semana que viene pegue una volada de aquellas para enchufar lotes de nuevo. es mi humilde opinión.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 15, 2012 10:19 pm

Mr_K escribió:q lastima lo de el cata , un gran forista.
No me extraña del topic tvpp, es un mirgor con anita y oscarcito juntos.
Le pido al moderador q deje q vuelva el cata a postear.

el cata se la agarró con un dios griego en el topico de los cupones. no sé bien cómo empezó la cosa pero casi se mandan los padrinos. fue una cosa terrible, a cualquier hora se daban, ambos. fue casi una cuestión de honor. al cata lo banearon unos días y al otro caballero nada. no sé por qué. unos días después lo leí al cata acá en este topic. ¿ahora lo banearon de nuevo? ¿alguien sabe qué pasó?

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 15, 2012 9:48 pm

Se viene la nube negra....la ola roja.....nosferatu.....el flash crash...y todo lo demas?
no way...no way jose...

Volver a “Acciones líderes”