TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se viene come , nos pasa en cualquier momento, que mal que estamos,,,,
espero que nunca
hipotecado escribió:saben cuando presenta el balance la bos** ??
[quote="charlys1973"]No nos afectara en nada, el gas o lo transportamos en un sentido o en otro pero que nos van a necesitar eso es seguro.
Charly : Hace 3 años que estoy apostando a tu comentario , pero esta gente siempre tiene algo para que siga pisada . llega un momento que la esperanza empieza a perderse , no ?
Charly : Hace 3 años que estoy apostando a tu comentario , pero esta gente siempre tiene algo para que siga pisada . llega un momento que la esperanza empieza a perderse , no ?
-
saben cuando presenta el balance la bos** ??
charlys1973 escribió:http://www.inversorenergetico.com/v1/in ... dnota=3328
Interesante

Que vivo que sos Marcos !! Primero te haces el serio con eso de "otra vez con el futbol" y ahora salis con esta vulgaridad....
Marcos escribió:si, vos te agachas y yo TLM![]()
![]()
![]()
velezano escribió: Y vos a que jugas, al TETO ????
:
VelezAno donde andas ?? andas agrandadito... no jugaron con nadie, entendelo!!!
El Balance fantasma de TGN alguien sabe cuando entra

Gas de Angola quiere traer
de terror

Hoy me habló un cliente grande de Luján (empresa con 200 empleados), y les llegó la notificación para cortarle el gas durante 15 días en marzo.
Esto es la realidad actual. Explota en cualquier momento, y el mejor aliado energético será, aunque Uds no lo crean, el Sr. Moreno.
Esto es la realidad actual. Explota en cualquier momento, y el mejor aliado energético será, aunque Uds no lo crean, el Sr. Moreno.