Se viene la nube negra....la ola roja.....nosferatu.....el flash crash...y todo lo demas?
no way...no way jose...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y bue una lástima,esperemos que se enfríe y vuelva a postear.
valiant escribió:pero eso fue hace tiempo y lo leí posteando despues.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p1878087
pero eso fue hace tiempo y lo leí posteando despues.
valiant escribió:que le pasó a elcata
Valiant, cata se agarro con uno del foro de tvpp y pago los platos rotos al ser baneado y el otro involucrado no tuvo ninguna sanción.
Por eso se disgusto cata no fueron equitativos.
que le pasó a elcata
cata, te banco.
Lindo manejo.. piloto automatico y se llevaron bases por doquier..
bono me alegro que haya salido todo bien, tengo lo mismo y me querian dar ejercicios para arreglarlo.. se podria llamar principio de estravismo ya que no es constante pero bueno, colgué y nunca hice nada.
Una lastima lo de Cata.. ojala le vuelvan las ganas .. siempre info de primera y mucha claridad del mercado.
Slds a todos.
bono me alegro que haya salido todo bien, tengo lo mismo y me querian dar ejercicios para arreglarlo.. se podria llamar principio de estravismo ya que no es constante pero bueno, colgué y nunca hice nada.
Una lastima lo de Cata.. ojala le vuelvan las ganas .. siempre info de primera y mucha claridad del mercado.
Slds a todos.
Y cuanto queres que suba. Demasiado subio y porque quieren vender opciones
curcinco escribió:muy buen balance pero no alcanza ,,con esta &*#! de modelo ,no se puede esperar mas que ver como se va todo al joraca
fogonero3 escribió:No falta ningún banco brasilero que necesite comprar unas filiales?creo que sería el único driver que la movería un poco.
Los bancos extranjeros no vienen. Se van....
No falta ningún banco brasilero que necesite comprar unas filiales?creo que sería el único driver que la movería un poco.