el principiante escribió:Se habrá filtrado data sobre el balance???
el balance fue ayer despues del cierre, ahora hay que esperar a ver que pasa en la asamblea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el principiante escribió:Se habrá filtrado data sobre el balance???
guillermo escribió:increible que se mantenga en estos valores con los numeros que trae, vedere per credere!
iltanolalo escribió:Parece q hoy se estan limpiando los q tenian esperanza de un dividendo![]()
le seguimos dando comidita a JB
donaldshimoda escribió: Ya aclararon que no puede pagara nada, yo ayer solté la mitad de mi posición para pasarme a lo único que sube de manera consistente y lenta, la mejor manera.
GHANTT escribió:
Cuando es la asamblea ?
rojo escribió:Ya salio 1176 palos de ganancia y de dividendos no se aclara hasta la Asamblea
Ramiro_Lucas escribió:
Para mí, dado este impedimento, se viene el segundo programa de recompra, total falta poco para que vuelva abajo de 10.
Il Santo escribió:Apareció hace unos minutos en la CNV
En el ejercicio 2011 ganó 1.176.097.000
Según mis registros en el 4to habría ganado 346.397.000, un poco mejor de lo que yo esperaba
Lo que se define en la asamble es el destino de las utilidades, pero tengo entendido que no puede dar dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 203 invitados