PAPU07 escribió:También puede DORMIRSE en la cuna, ojo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No importa, en ese caso doy 2 bases mas lejanas en cada punta y me banco mejor el time decay.......pero falta mucho para abril como para preocuparnos de ese tema (65 dias)......
muchachos si les dan descubierto,LANZ CAL Y COMPREN PUTIT,puede fallar 

boquita escribió:3.40-3.41 TE CANTE PAPU
Ja ja , si ok, buena vision

Pero tengo mi " 3.25 / 27 para jueves o viernes"

Veremos. . . . saludos
AAPL en rojo .. GGAL en verde .. cada cual saque tickets para las conclusiones .. 

No. Los puts OTM de GFG suele tener VI mas alta, ayer me dieron V3.20 con 45% y de hecho ante las eventuales bajas pueden subir y amortizar las bajas de las primas. El ejemplo practico es lo que esta pasando hoy con V3.20 y V3.00.
Aclaro, esto es como la apertura en el ajedrez, a medida que pasen los dias, iré moviendo otras piezas.
Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente[/quote]
Aclaro, esto es como la apertura en el ajedrez, a medida que pasen los dias, iré moviendo otras piezas.
Ciclotímico escribió:De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente[/quote]
3.40-3.41 TE CANTE PAPU

nitramus escribió:Si, boquita.........creeria que es para arriba........peeeeeeeero......... indices americanos y el CCL hacen lo propio.
De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
También puede DORMIRSE en la cuna, ojo

chicos,yo veo la renta variable,incluida esta,para atras,perdon por ahi me equivoco,y a esta no la toco ni con una caña de pescar,por un tiempo,y como las estrategias me traen mucho dolor de cabeza,y lanz cubierto no me interesa,naa,veremos dijo un ciego y se estrello,chiste malo 

Tengo unos puts comprados de la 3.40 que compré para ir cubriendo los puts lanzados en 3.20, quedando en un ratio put spread 2 x 1 (por ahora al reverendo ped...).
Con este precio me los está matando, pensaba en venderlos pero ya me da lo mismo este valor ó 0, así que me tiro el lance a ver que pasa mañana....
Con este precio me los está matando, pensaba en venderlos pero ya me da lo mismo este valor ó 0, así que me tiro el lance a ver que pasa mañana....
nitramus escribió:Si, boquita.........creeria que es para arriba........peeeeeeeero......... indices americanos y el CCL hacen lo propio.
De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
Pero no debería ser al revés en cuanto a otm y atm? si sube x% los calls suben menos que lo que bajan los puts y, aunque son más, lo más probable es que salgas empatado o +10% como mucho, con el riesgo inherente

Si, boquita.........creeria que es para arriba........peeeeeeeero......... indices americanos y el CCL hacen lo propio.
nitramus escribió:Asi es Ezequiel.........no sé para que lado! jaja.........pero quieto no deberia quedar.
me imagine la respuesta que peloduro que soy,yo no entiendo mucho de cunas ni de chupetes ja ja abrazo

nitramus escribió:Asi es Ezequiel.........no sé para que lado! jaja.........pero quieto no deberia quedar.