nitramus escribió:Si, boquita.........creeria que es para arriba........peeeeeeeero......... indices americanos y el CCL hacen lo propio.
De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Si, boquita.........creeria que es para arriba........peeeeeeeero......... indices americanos y el CCL hacen lo propio.
De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
nitramus escribió:Asi es Ezequiel.........no sé para que lado! jaja.........pero quieto no deberia quedar.
nitramus escribió:Asi es Ezequiel.........no sé para que lado! jaja.........pero quieto no deberia quedar.
ezequielm escribió:nitra como estas,yo te hice casso,para que no me ejerzan cerre mis put de la 3,40 muy bien ,sere curioso,para que lado ves el fuerte movimiento![]()
abrazo,en ts todo mas que bien,y estoy a full con tvpp marzo,frente manteca,toco y me voy,abrazo
Bono escribió:Muchas gracias muchachos, siempre agradecido. Ya q estamos d mariconeadas, les cuento q ya hoy se le vió mas clara la mirada, verle los ojos derechos por fin, uf, tremendo.
boquita escribió:para mi termina 3.40-.3.41
Bono escribió:Muchas gracias muchachos, siempre agradecido. Ya q estamos d mariconeadas, les cuento q ya hoy se le vió mas clara la mirada, verle los ojos derechos por fin, uf, tremendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, Semrush [Bot] y 248 invitados