Bueno, fue techo ( aparentemente ) 7.14 verdes
Ahora a esperar la corrección hasta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Buenas buenas a todoossssss........ lindo paredon en 3.42. SE EJERCE la 3.4 muchachossss!!! es mañana a las 15.30hs no?????
El viernes tendremos un linda suba?? o es solo algo que se me cruzo por mi fucking pensamiento?????
EZEEEEE .... mis call estan tomando vida.... los quiero ver el viernes para donde definen.... por el momento estoy cambiando la plata nada mas!!!ajaj
adrian66 escribió:mauri_g aca lo podes ver
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/time-sales?time=0
Arucho escribió:Estoy lanzado de aire en la 3.40... tengo dudas que se ejerza. Que harian?
Bono escribió:Si tenés dudas cerrá la mitad. Si baja t pones contento x lo q dejaste abierto, si sube t pones contento x lo q cerraste.
Arucho escribió:Estoy lanzado de aire en la 3.40... tengo dudas que se ejerza. Que harian?
PAPU07 escribió:7.05
adrik escribió:Aparecio compra en la local y en el ADR...parece que se ejerce la 3.40...
pollomoney escribió:Segun como lo mires. Por ejemplo es bueno tener una cuenta gratuita abierta para todos los jubilados ???, para la gente seguro q si ! ahora para el empresario o en este caso para el banquero... ???.-
Saludos Pollomoney
jps escribió:hasta ayer, el 51 y 35 largaban y largaban
hoy estan comprando
sera cintita que opera a traves de ellos?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, falerito777, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, isidoro999, j3bon, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, oracle, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, Wan Chan Kein, zafira y 589 invitados