TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
yo de aca raje a perdida a 20.50 pesos
es un empome total
pese a que la recomiendan los agentes de bolsa
no se olviden que estuvo a 0.56 en el 2002
y llego a valer casi 50 veces mas
es un empome total
pese a que la recomiendan los agentes de bolsa
no se olviden que estuvo a 0.56 en el 2002
y llego a valer casi 50 veces mas
rcabsy escribió:Con esa nota no me da para poner un Peso en Teco, da desconfianza y es lamentable me quedo con la renta Fija
Salvo que pague algun dividendo cosa no creo!
Con esa nota no me da para poner un Peso en Teco, da desconfianza y es lamentable me quedo con la renta Fija
nitramus escribió:Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos el teco local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.![]()
CCL a $ 5 y el blue a 4.70, hope so!!
Fisa escribió:Nitra,
la opereta de vender afuera y comprar local, ¿no bajaría el CCL?
Ya reflexioné... es al vesre...
nitramus escribió:Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos el teco local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.![]()
Nitra,
la opereta de vender afuera y comprar local, ¿no bajaría el CCL?
Excelente informe Phantom!!
Tal cual como veniamos sospechando desde fines de octubre pasado.
Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos el teco local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.
Tal cual como veniamos sospechando desde fines de octubre pasado.
Desarma en el exterior, se trae los verdes y recompra con pesos el teco local..........excelente, ojala que lleve cada vez mas arriba al CCL....... a $5 te quiero ver.

Otra basura que esta atascada y no pasa naranja!!!!

No se puedan explicar la evolución del ADR? THE BIG PLAYER
ANSES - Operando en el exterior - 2010 Venta de Tenaris y Telefónica

perro que ladra no muerde,el anses,es el mayor accionista,y lo ultimo que quiere el gobierno es atacar su propia caja,si quieren comprar barato vallan panel general del merval....teco esta regaladisima mucha onda
El que este metido para corto... Que salga ahora que puede... Ahora el gobierno va a pegar duro... Cotizacion para abajo... Opinion nada mas
buen volumen a la suba, parece que va tomando forma. le veo futuro aunque no se que va a pasar con los 22 USD. si acompaña grecia, tendremos una buena semana.
-
Telecom Argentina (NYSE: TEO; BASE: TECO2), one of Argentina's leading telecommunications companies, announced today a Net Income of P$2,422 million for the annual period ended December 31, 2011, or +33% when compared to the same period last year, due to a higher Operating Profit and positive financial results
el tema teco es sencillo el estado representa al la banca todos ponen y al final del dia se queda con la parte del leon sin poner un peso,si los telefonos tiene problemas son los capitalistas irresponsables que no invierten lo necesario,en fin es lo que hay ,todos tiene derechos por encima de la realidad,nadie obligaciones ,y la productividad es una palabra maldita,mucha onda
Lo importante es que siga habiendo compradores a estos precios.......cuando las puntas se reducen a lo infimo suele ser pase de manos entre fondos. Cada uno arma su cartera segun su estrategia. No descarto un upside muy fuerte en los proximos dias.
nawu escribió:quien se pone a vender en 20 USD que no la dejan pasar de ahí ni con un caño.