ezequielm escribió:si renuncio falcioni,viene maradona,asi lo dijo diego,que quiere dirijir a boquita
Si viene Maradona, se van a jugar con River en la B

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:si renuncio falcioni,viene maradona,asi lo dijo diego,que quiere dirijir a boquita
mauri_g escribió:="aleelputero(deputs)"]huee que bajon maldito bbb me limita.
A qué te limitan Ale? Yo estoy ahi.
ezequielm escribió:chicos,me puedo equivocar,rebote de gato muerto,para seguir bajando,lo esta haiendo desde los 3,90,hoy zafo por el balance,PUEDE FALLAR,lanz cal compro put,mi estrategia es esa, :lol:x supuesto para abril,y me juego a los tvpp cal marzo
lean32 escribió:renuncio falcioni en boca joder
ezequielm escribió:ssi no me equivoco,en un momento,el cata comento que el dolape,promediaba para abajo,y dio un valor de $2,20,no se si mi memoria me falla,pero creo que lei eso,
ezequielm escribió:ssi no me equivoco,en un momento,el cata comento que el dolape,promediaba para abajo,y dio un valor de $2,20,no se si mi memoria me falla,pero creo que lei eso,
TonyMontana escribió: es sarcasmo amigo, ni con un balance se mueve esto... 100% bicicleta es este papel..
pedaleemos hacia el infinito.
TonyMontana escribió: cuando inflen bien las gomas, pedeleamos para adelante y para atras hasta que se salga la cadena.
mauri_g escribió: Para qué lado pedaleas Tony?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 337 invitados