nicolasmartinblanco escribió:Martin, yo lo conseguí en la editorial Dunken.
tenes la direccion?[/quote]
Editorial Dunken Ayacucho 357 4954-7700. Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicolasmartinblanco escribió:Martin, yo lo conseguí en la editorial Dunken.
nicolasmartinblanco escribió:Ale, vendi TVPP porque me entere esto de los dividendos y porque JAMAS pense que el cupon iba a hacer esta suba.. la idea era (y es obviamente) cobrar los dividendos y una vez que aumente un poco el precio (ponele 3 - 3.5) vender y pasarme a TVPP para cobrar la renta de diciembre... como lo ves?
Quiero el libro y no lo consigo por ningun ladoooo...
abrazo!
nicolasmartinblanco escribió:Ale, vendi TVPP porque me entere esto de los dividendos y porque JAMAS pense que el cupon iba a hacer esta suba.. la idea era (y es obviamente) cobrar los dividendos y una vez que aumente un poco el precio (ponele 3 - 3.5) vender y pasarme a TVPP para cobrar la renta de diciembre... como lo ves?
Quiero el libro y no lo consigo por ningun ladoooo...
abrazo!
nicolasmartinblanco escribió:hace un mes vendi todo TVPP para meterme aca (x el dividendo)...
me alegro que me haya pasado esto, por nabo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados